Ataches de Invisalign

Ataches de Invisalign, todo lo que debes saber

Todas queremos tener una sonrisa perfecta, ese es quizás el motivo los Invisalign ataches y gomas cada vez son más famosos. Seguramente si nunca has necesitado un aparato y te lo estás planteando te estarás preguntando ¿Qué son los ataches? Pues son nada más y nada menos que unas pequeñas protuberancias que se colocan en cada diente para que estos se alineen.

Ataches de Invisalign

¿Para quienes son los Ataches?

No todo el mundo que necesite un aparato para corregir sus dientes tendrá que usar ataches. Normalmente si tu problema es pequeñito no lo necesitarás. En cambio, si tienes un problema más grave en la dentadura, esto querrá decir, que se requerirá más fuerza para que los dientes queden bien alineados y podamos presumir de una bonita sonrisa.

Hace unos años era algo que lo cierto es que no estaba muy de moda, pero hoy en día llevarlos es algo muy natural y que cada día esta mejor visto. Es tanto así, que los podemos elegir incluso de colores. Normalmente los que no se ven se quedan de color plateado porque son más baratos. Sin embargo, cuando se ven y nos gusta ir guapas y con una sonrisa bonita podemos elegirlos del color que más nos guste.

Además, no quedan marcas ni nada como se solía pensar antiguamente. Estos se retiran una vez finaliza el tratamiento, dándole a los dientes un pulido y abrillantado. Nadie sabrá que te sometiste a un tratamiento para tener una sonrisa preciosa y lo mejor de todo es que estas pequeñas protuberancias hacen que tus dientes se alineen más rápidamente.

¿Cuáles son los inconvenientes de utilizar ataches?

Ataches de Invisalign

Los notamos

Son muchas las personas que se preguntan si notan que los llevan. La respuesta es sí, sobre todo al principio seguro que tienes la tentación todo el tiempo de pasar la lengua. Sin embargo, es como todo, al cabo de unas semanas ni te acordaras. Es como cuando nos empastamos por ejemplo una muela, que pasamos la lengua sobre el empaste porque sabemos que es nuevo. Luego pasan las semanas y ni nos acordamos. Eso sí, también depende del lugar donde nos los pongamos, lo ideal es recurrir siempre a buenos profesionales.

Se pueden desgastar

Los Ataches de Invisalign tienen que cambiarse. Es cierto que a las gomas estamos más acostumbrados a cambiarlas, sin embargo, muy pocas personas saben que los ataches también se desgastan (aunque no siempre). Por ello es muy importante no saltarse ninguna revisión con tu especialista.

Un poco de dolor

Este es el mayor inconveniente por el que las personas tienen miedo a ponerse los ataches de Invisalign, sin embargo, no es cierto. No son los ataches lo que nos provocan un poquitín de dolor o incomodidad. El dolor es debido al aumento de la fuerza ortodóntica que los ataches ejercen sobre los dientes dramáticamente para que estos se coloquen mucho antes que si no los utilizáramos.

Pero, estos pequeños inconvenientes no son nada comparado con los beneficios que nos aportan.

¿Cuál es el mejor lugar para ponernos ataches en los dientes?

Si tienes una clínica Invisalign cerca lo mejor es que te acerques y preguntes pues te asesorarán estupendamente y te dirán los precios concretos. No todos los precios son iguales pues esto depende de cada boca. Si eres de Canarias en ese caso lo mejor e optar por el servicio de invisalign de clínica ICA en Canarias pues tienen una fama buenísima y tienen la última generación como radiología 3D para estudiar cada caso. Es decir, realizan un estudio detallado de los dientes, ven las imperfecciones, posibles infecciones y nos ofrecen soluciones específicas a cada caso.

Y tú, ¿Tienes una sonrisa bonita o quieres presumir de ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *