Cosmética

Opinión sobre el protector de cabello Reset My Hair de Smart Touch

Hoy quiero daros mi opinión sobre el protector de cabello Reset My Hair de Smart Touch. Desde que tuve a mi bebe lo cierto es que intento cuidarme bastante el cabello, básicamente porque a los 4 meses de tenerla se me empezó a caer y me dio miedillo de quedarme calva… pensareis que soy una exagerada, pero se caía a puñados y desde entonces uso solo productos de buenas marcas (nada de supermercados) y lo cierto es que ahora apenas se me cae y lo tengo mucho mejor.

En concreto uso el champú y acondicionador de Kevin Murphy de los que os hablaré en otro artículo.

Pero necesitaba algo más sobre todo porque notaba que me lo lavaba y ese día genial, pero a medida que van pasando los días, pues iba poniéndose bastante peor. Por ello me decidí a probar este protector.

¿Cuál es mi opinión sobre el protector de cabello Reset My Hair de Smart Touch?

Su formulación a base de un complejo de proteínas vegetales proporciona efectos anti-ageing y protectores del color al tiempo que confieren protección térmica. Cuenta con extracto orgánico de Goji que nutre y repara el cabello formando una película protectora que sella la fibra capilar mejorando la peinabilidad y la manejabilidad. Y agentes anti-polución que protegen el cabello de los agentes contaminantes y estresantes externos que impiden la adhesión de partículas dañinas sobre la fibra capilar.

Su tamaño es de 150 ml, lo cierto es que con este tamaño tenemos para bastante tiempo debido a que solo hay que aplicar una pequeña cantidad y huele bien.

A mí me ha encantado porque noto mi cabello mucho mejor y más fuerte. Eso sí, debes de tener en cuenta que es para cabellos normales o gruesos.

¿Cómo tenemos que aplicarlo?

Tenemos que aplicarlo después de lavar el cabello y peinarlo. Cuando esté húmedo aplicamos de 4 a 8 pulverizaciones sobre medios y puntas. No enjuagamos y en poco tiempo notarás los resultados.

Y a ti ¿Qué te parece el protector de cabello Reset My Hair de Smart Touch?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar