Cosmética

Opinión serum y contorno de ojos de ARÛDE

By febrero 28th, 2022 No Comments

El serum y contorno de ojos de ARÛDE han sido los últimos productos de belleza que han entrado directos a mi tocador y es que tenía muchas ganas de probarlos. Ambos son de Montibello y os voy a dar mi opinión de cada uno de ellos porque seguro que te interesan si quieres tener un rostro bonito y sin arrugas.

Opinión contorno de ojos de ARÛDE:

Opinión contorno de ojos de ARÛDE

Se trata de un serum que cuenta con una textura muy ligera motivo por el que es muy fácil de aplicar y dura mucho tiempo porque no se malgasta producto. Y pasadas unas semanas de su uso he notado que el rostro queda más unificado y algo que para mi es muy importante, que las manchas del rostro se han reducido. Además, la piel queda más luminosa y calmada.

Tiene un tamaño de 30 ml y para ver sus buenos resultados tenemos que usarlo a diario tanto por la mañana como por la noche. (Recuerda tener siempre la piel limpia antes de aplicarlo).

Opinión sobre la crema serum antiedad ARÛDE de Montibello:

Opinión sobre la crema serum antiedad ARÛDE de Montibello

Se trata de una emulsión ultrarrica que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única. Cuando lo estamos aplicando la emulsión se transforma en un fundente sérum que da gusto ponerse en el rostro.

Y después de llevar unas semanas usándolo he podido notar que la piel queda más firme, suave, hidratada y más elástica por lo que os recomiendo que la probéis.

Al igual que el contorno de ojos se aplica por las noches y por las mañanas con la piel limpia. Tiene un tamaño de 50 ml y tiene un envase muy elegante.

Y a ti, ¿Qué te parece la nueva gama de cosméticos ARÛDE de Montibello? ¿Has probado alguno de los productos?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar