Compras online

Opinión sobre el cepillo limpieza eléctrico Tilswall

Hoy quiero daros mi opinión sobre el cepillo limpieza eléctrico Tilswall 300 RPM pues es un aparato que me ha llamado bastante la atención y lo cierto es que yo nunca había escuchado ni leído nada sobre este producto ni sobre ninguno parecido.

Lo primero que debemos de saber es que se puede comprar online en Tilswall.es y lo envían de manera gratuita a casa en muy pocos días. Llama bastante la atención que viene en una caja no muy grande, pero porque tiene truco y lo cierto es que luego al usarlo nos damos cuenta de que tiene un tamaño ideal y es súper práctico.

cepillo Tilswall

¿Para qué sirve el cepillo limpieza eléctrico Tilswall?

El cepillo de limpieza Tilswall tiene anillos de polietileno y las piezas metálicas patentadas pueden soportar velocidades de torque de 60 kg hasta 300 RPM y un torque de 35.4 Kg, es decir, que si tienes por ejemplo manchas persistentes en el baño este producto es ideal para ello.

La nueva versión 3.7 V 4000 mAH nos permite operar entre 90 y 180 minutos, y está equipado con un indicador LED de batería con 3 indicadores para mostrar diferentes niveles de potencia (30%, 80% y100%).

Aunque lo vemos pequeño al tirar de un pequeño tirador que viene en la parte trasera presionando dos botones el mango se alarga y pasa de medir 70 cm a 110 cm, un tamaño ideal para poder limpiar a gusto.

Dispone de un ángulo ajustable de 0 – 80°, por lo que no necesitamos agacharnos para limpiar. Su diseño inalámbrico nos permite trabajar con comodidad, es resistente al agua y es muy práctico.

cepillo limpieza eléctrico baños 300 RPM

¿Qué cabezales incluye el cepillo Tilswall?

Este cepillo para limpieza de baños, cocinas… incluye un cepillo plano grande para áreas grandes, baño, piso, pared, techo. Cepillo cónico para esquinas, juntas de azulejos, cocina, estufas de gas. Cepillo redondo para baño, lavabo, ducha y otro cepillo pequeño más pequeñito también plano para las zonas en las que no lleguemos con el grande.

cepillo Tilswall

Mi opinión sobre este cepillo Tilswall para limpieza:

Lo cierto es que a mí me encanta la tecnología para tener lista la casa, soy siempre de las que intenta tener todo lo que me pueda facilitar las tareas del hogar, ya que me gusta poco hacerlas. Y lo cierto es que este cepillo me ayuda bastante sobre todo para quitar manchas del suelo de esas que cuesta un riñón eliminarlas. Por lo tanto, si estás pensando si adquirirlo o no, yo sin duda te recomiendo que lo pruebes.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Se puede comprar tanto en la web oficial de la marca como en Amazon que, además, nos lo indican como el más vendido.

Y a ti, ¿Qué te parece el cepillo de limpieza eléctrico Tilswall?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar