CosméticaCosmética MercadonaEstrías

Opinión anticelulítico bifásico Deliplus toque seco

By abril 21st, 2022 No Comments

En Mercadona han traído una novedad que me ha encantado, por ello hoy os quiero dar mi opinión sobre el anticelulítico bifásico Deliplus toque seco. Y es que ahora que se acerca el verano nos entran las ganas por perder esos kilitos de más, de eliminar las estrías y por supuesto de deshacernos de la dichosa celulitis.

opinión anticelulítico bifásico Deliplus

Y esto queridas Mercadona lo sabe y como a ellos les gusta mucho la pasta (y no la de comer precisamente) no hace nada más que sacar productos que hace que nuestras tarjetas echen humo… A mi no me importa gastar dinero (bueno en verdad si me importa) siempre que el producto funcione, porque cuando resulta que es un mojón… me entra muy mala leche.

¿Qué es el anticelulítico bifásico toque seco de Deliplus?

Creo que todo el mundo sabe que Deliplus es la marca de cosmética, higiene, maquillaje…de Mercadona, pero si no lo sabias, entonces es que estás muy desactualizada, pero tranquila ya lo sabes.

Este aceite se presenta en un envase muy normalito, tiene un tamaño de 250 ml que cunden bastante porque se aplica muy bien y es de color verde y blanco, vamos que es muy básico.

anticelulítico bifásico Deliplus

Según la marca este anticelulítico bifásico:

Mejora la textura cutánea, reduce la celulitis y el aspecto “acolchado” de la “piel de naranja”. Previene el desarrollo de células adiposas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina, mejora la elasticidad, aportando mayor firmeza para remodelar la silueta y reducir las imperfecciones visibles. Textura bifásica, de rápida absorción, que aporta confort y suavidad inigualables, sin dejar residuos grasos.

Su caducidad es de 6 meses a partir del día en que lo abrimos, tiene un precio muy económico de 4,50€ y lo fabrica Haasbel S.L. (Barcelona).

¿Cuál es mi opinión sobre el anticelulítico bifásico Deliplus?

Pues lo cierto es que por el precio que tiene mi opinión es buena. Es cierto que he probado productos de belleza mejores, pero con un precio bastante más alto. Este anticelulítico bifásico de Mercadona después de un mes de uso, haciendo ejercicio y comiendo medio sano, puedo decir que funciona. Eso sí, os digo que funciona realizando las 3 cosas, si tienes pensado en comprarlo, ponértelo y esperar el milagro sin comer bien y sin hacer ejercicio… te doy un consejo. Ahórrate el dinero y gástalo en algo que te haga feliz.

En mi caso la piel me ha quedado como más elástica y la celulitis se me nota menos. Ojo todavía tengo un poquito aunque espero que de aquí al verano haya desaparecido al completo.

¿Cómo se usa este anticelulítico de Mercadona?

Lo ideal es que para ver los buenos resultados tengamos que usarlo por las noches y por las mañanas. Lo aplicaremos sobre la zona que tengamos celulitis que suelen ser las nalgas, muslos, caderas y brazos, aunque en menor medida este último.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Muchas veces os hablo de productos naturales, pues bien, este de Mercadona no lo es, pero si quieres saber todos sus ingredientes son:

Alcohol (desnaturalizado), etanol, agua, olivato de etilhexilo (hidrogenado), ciclopentasiloxano, triglicérido caprílico cáprico, fragancia, aceites hidrogenados de oliva, almendra dulce y semilla de girasol, propanodiol, ácido glicólico, fenoxietanol, glicerina, cafeína, cloruro de sodio, etilhexilglicerina, CI 18965 (ácido amarillo 17), CI 42051 (ácido azul 3), CI 19140, CI 42045 (ácido azul 1) y extracto de fermento de bacilo de soja.

Y a ti, ¿Qué te parece el anticelulítico bifásico Deliplus?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar