corte de pelo degrado

Corte de pelo degradado: Productos para mantenerlo siempre perfecto

Hoy en día el corte de pelo degrado está muy de moda. Sin embargo, para tenerlo realmente bonito lo cierto es que se necesitan unos cuidados, por ello hoy vamos a ver trucos de belleza y cuáles son los mejores productos para poder tenerlo siempre perfecto.

¿Cómo es el corte de pelo degradado en mujeres?

Debemos de tener en cuenta que este corte de pelo consiste en cortar el cabello con diferentes longitudes de una manera progresiva para dar volumen y movimiento.

¿A quiénes favorecen este corte de pelo?

Lo primero que debes de tener es que el degradado pelo mujer no favorece a todo el mundo. Le sentará genial a aquellas mujeres que quieran conseguir más volumen en el cabello, es decir, si tienes poquito pelo, no te lo pienses, este corte de pelo es para ti.

Además, también es ideal si te gustan los looks desenfadados y cañeros.

corte de pelo degrado

¿Cómo mantener perfecto un corte de pelo degradado?

Lo cierto es que muchas veces vamos a la peluquería y salimos guapísimas. Luego pasan unas semanas y el corte de pelo que nos hicimos ya no nos gusta tanto porque el cabello no está igual de bonito. Esto suele ser porque no llevamos a cabo una buena rutina capilar y porque no usamos productos buenos y que nos vengan bien.

Por ello es importante mirar que tipo de cabello tenemos, que corte de cabello queremos mantener y que es lo que queremos conseguir o mantener.

Sin importar el corte de tu cabello, tener una rutina de cuidados para el pelo es muy importante. El cabello se ve expuesto a todo tipo de factores externos que lo dañan y lo maltratan por lo que hay que combinar su saneamiento con diferentes productos que te permitan mantenerlo sano y brillante mucho más tiempo.

Para el corte de cabello degradado lo mejor es optar por los productos de icon pues estos hacen que el cabello se mantenga sano, bonito y flexible.

Productos ICON hidratación:

Esta línea de productos está compuesta por tratamientos, acondicionadores y champús ideales para este tipo de cortes. Con ellos conseguimos que nuestro corte degradado se quede muy bonito debido a que le aporta justo la humedad que necesita y lo protege de factores externos como por ejemplo pueden ser los rayos del sol.

Pack ICON Hidratación:

En concreto a mi me gusta mucho comprar este pack de icon india porque contiene:

icon india para cabello degradado

  • Champú hidratación ICON Drench de 250 ml: me gusta porque está elaborado con ingredientes activos que hidratan el cabello y eliminan con el encrespamiento, la sequedad o el cabello quebradizo.
  • Acondicionador hidratación ICON Free de 250 ml: cuenta con ingredientes naturales como el aceite de semilla de babassu y manteca de karité. Este producto hace que nuestro cabello este más suave, ligero, sedoso y con brillo.
  • Tratamiento hidratación ICON Inner Home de 250 ml: este es sin duda el producto estrella de Icon pues gracia a las propiedades hidratantes de la manteca de karité y del aloe vera, logran un cabello muy suave y con mucho brillo.

Sin si tienes un corte de pelo degradado o tienes pensado en cambiar próximamente de look y este esta entre tus opciones favoritas, te recomiendo que te hagas con este pack que te dejara el cabello igual que cuando sales de la peluquería.

Y a ti, ¿Qué te parece el corte de pelo degrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *