BellezaLabios

Cómo tener unos labios sexys

By abril 21st, 2022 No Comments

Si quieres saber cómo tener unos labios sexys no te puedes perder los trucos de belleza caseros que vamos a ver hoy para que puedas presumir de labios sexys, bonitos y carnosos. Muchas son las mujeres que piensan que para tener unos labios bonitos y llamativos necesitan hacerse unos arreglillos de estética, pero eso no es necesario, solo tenemos que ser constantes y de esta manera ahorraremos dinero y evitaremos tener algún sustillo con la cirugía estética o similar.

Lo primero que debemos de saber es que nuestros labios sexys suelen estar mal debido al frío, al viento, si bebemos poca agua se resecan y quedan fatal, si comes muchas pipas con sal ocurre lo mismo y luego mucha gente sin darse cuenta se los muerde, motivos por los que terminan con un aspecto que nadie desea.

Trucos de belleza caseros para tener unos labios sexys:

Cómo tener unos labios sexys

Truco de belleza con aloe vera:

Hemos visto muchos trucos de belleza con aloe vera para otras partes del cuerpo, sin embargo, para los labios creo que no los hemos visto nunca. Lo cierto es que el aloe vera es ideal para regenerarlos, es decir, si los tienes secos este ingrediente natural será tu mejor aliado.

Solo tenemos que cortar una hoja de aloe vera, sacamos el gel que tiene dentro y lo aplicamos directamente sobre los labios. Lo dejemos actuar durante unos 20 minutos y después retiramos con agua tibial. Al terminar podemos poner un poco de vaselina o similar.

Té verde para los labios:

Este ingrediente contiene un alto componente en en polifenoles y antioxidantes los cuales tienen la capacidad de disminuir la inflamación a la vez que contribuyen a la hidratación. Por ello si tienes los labios resecos y agrietados y quieres unos labios sexys solo tienes que preparar un té y parar la bolsita con el que lo haces un ratito por los labios antes de que se quede fría.

Cómo tener labios sexys con pepino:

El pepino contiene una gran cantidad de agua y vitaminas, motivo por el que favorece la hidratación y producción de colágeno de los labios. Además, contiene antioxidantes por ello para ayudar a tus labios solo tienes que cortar el pepino en rodajas finas. Después las trituramos y ponernos la pasta sobre los labios. Es algo incómodo de hacer este truco, pero si te terminas comiendo el pepino, no pasa nada, no es igual que cuando es una crema que no podemos comérnosla.

Labios con brillo con aceite de Oliva:

Además de ser lo mejor para cocinar, el aceite de oliva es ideal para tener unos labios con brillo. Para llevar a cabo este truco de belleza casero solo tenemos que poner un poco de aceite sobre un pañuelo y lo extendemos sobre los labios. Aunque retiremos al ratito veremos que siguen con más brillo y además estarán más hidratados.

Truco de belleza casero con patatas para unos labios sexys:

Si tienes unos labios muy pero que muy resecos, entonces la patata será tu mejor aliada. Solo tenemos que cortar la patata, la cocemos un poco y después la aplastamos y mezclamos con una cucharada de leche. Y una vez que esté frio la mezcla lo aplicamos sobre los labios y lo dejamos hacer efecto durante 20 minutos. Después retiramos con agua fría.

Miel para unos labios bonitos:

La miel tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas que pulen los labios y hace que estos no se infecten. Para ello solo tenemos que ponerla sobre los labios solo o mezclada con un poco de glicerina. Lo dejamos actuar durante toda la noche y retiramos a la mañana siguiente.

Exfoliación de labios:

Es muy importante retirar las células muertas de la piel tanto en los labios como en todo el cuerpo. Simplemente puedes comprar un exfoliante en cualquier perfumería o bien puedes mezclar aceite de oliva o de coco con azúcar. Lo ponemos sobre los labios haciendo un masaje en círculos y después retiramos con agua tibia. La sensación es de unos labios más frescos y bonitos.

Otros trucos de belleza caseros para labios sexys:

Si quieres saber cómo tener unos labios sexys pero te da pereza realizar trucos de belleza caseros, simplemente puedes llevar a cabo estos tips que no llevan apenas ningún trabajo extra.

Desmaquíllalos:

Si eres de las que siempre vas maquillada recuerda que siempre hay que desmaquillar si queremos tener una piel bonita. Además, para no dejar residuo lo ideal es usar bases oleosas para despegar facilmente el maquillaje. Y si resulta que usas un pintalabios permanente que no eres capaz de quitar, un buen tips de belleza es poner cacao tipo los de Carmex en los labios dejar actuar un poco y después pasar un algodón de desmaquillante, este arrastrará el color.

Protégelos:

El viento y si hace mucho frio o calor hace que nuestros labios queden de todo menos sexys. Por ello es bueno protegerlos con unos buenos bálsamos labiales como pueden ser uno de los siguientes:

No mojes los labios:

Muchas veces tenemos la costumbre de morder los labios o pasar la lengua, pero esto debemos de evitarlo a toda costa. Si quieres unos labios bonitos y sexys tendrás que intentar dejar de hacer esto.

Evita los malos hábitos:

Si quieres evitar el famoso “código de barras” es decir, las arruguitas tan feas que salen en el bigotillo y que hacen que los labios se vean feos. Tendrás que evitar los malos hábitos como pueden ser el fumar.

Como tener unos labios sexys con maquillaje:

Además, de seguir los trucos de belleza caseros anteriores también nos podemos ayudar de algunos tips de maquillaje para principiantes y personas más avanzadas que nos harán lucir de 10.

Usa un perfilador:

El truco para que los labios se vean más grandes y carnosos es perfilar estos un poquito por la parte de fuera y después rellenar. Además, para que el perfilador nos dure más tiempo solo tendremos que poner un poco de polvo traslucido antes de maquillarlos y de esta manera aguantará intacto más tiempo.

El toque del gloss:

Puedes pintarlos con cualquier pintalabios y perfilador. Sin embargo, es importante darle siempre al terminar un toque con el gloss pues de esta manera los labios se verán más luminosos y bonitos.

El labial rojo:

No hay nada más sexy que un buen pintalabios rojo. Elige el que mejor combine con tu maquillaje y disfruta de un look muy sensual.

Líneas verticales:

Cuando estés pintando los labios para rellenarlos una buena opción es hacer líneas verticales. De esta manera darán un cierto efecto de volumen muy natural.

Polvos bronceadores:

Aplica un poquito de polvo bronceador debajo de los labios. De esta manera estos resaltarán más y se verán unos labios sexys y bonitos.

El arco de cupido:

Otro buen tips de maquillaje para principiantes es poner un poco de iluminador en el arco de cupido. Se verán más bonitos e iluminados.

Y tú, ¿Sabías como tener unos labios sexys?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar