Moda

Cómo doblar pijamas de invierno

Si quieres saber como doblar pijamas de Invierno has llegado al lugar correcto. Reconozco que antes lo de doblar bien la ropa no era precisamente mi pasión, pero tampoco me gustaba todo desordenado. Vamos yo creo que lo que nos pasa a todos, que queremos tener siempre todo bien ordenado pero sin hacerlo nosotros… pero eso nunca pasó, de modo que al final aprendí a doblar las prendas muy rápido para tener más tiempo libre para ver series, mirar el techo… jaja para lo que cada una quiera.

En este vídeo vamos a ver 4 maneras diferentes de doblar pijamas de invierno aunque igualmente nos puede servir para los de verano. Para mi gusto la forma en la que mejor quedan es la número 1. Sin embargo, por rapidez siempre suelo hacer la número 3. En cualquier caso os cuento 4 formas de hacerlo porque según las circunstancias de cada persona le puede resultar más ventajosa una u otra.

4 Formas diferentes de doblar pijamas:

Sólo tienes que darle al play al vídeo y en menos de 4 minutos averiguaras cual es la mejor forma para ti:

Y tú, ¿Sabías estas formas de doblar pijamas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar