BellezaMaquillaje

Uñas punta blanca ¡Nunca pasan de moda!

Últimamente gustan mucho las uñas punta blanca. Bueno es verdad esto es algo que se llevaba de toda la vida pues la manicura francesa tiene la punta blanca y la conocemos desde tiempos inmemorables. Sin embargo, hoy en día buscamos algo que vaya mas allá, digamos que queremos una manicura francesa pero a lo modernos porque llevar siempre lo mismo es muy aburrido ¿Verdad?

Como hacer una buena manicura con uñas punta en blanca:

Muchas veces nos hacemos manicuras preciosas y que nos han llevado mucho tiempo de hacerlas y luego resulta que al día siguiente ya han saltado por la parte delantera y empiezan a arruinarse.

Es por ello que es importante que uses buenos productos, como una buena base de uñas como esta de Mavala que no solo protege la uña para que no se nos pongan amarillentas sino que además es ideal para que la manicura nos dure más tiempo.

Después deberá de elegir un esmalte blanco de calidad como por ejemplo el de OPI que lo encontramos en Amazon y además nos dura perfecto hasta 7 días.

Y por último, no te puedes olvidar de lo más importante un buen Top coat como este de Essie que además de ser de larga duración es de secado rápido, perfecto para terminar la manicura rápidamente.

Diseño de uñas punta blanca:

Uñas blancas de efecto mármol:

Esta manicura francesa se sale de todo lo tradicional pero no por ello deja de ser menos elegante, al contrario, yo creo que con el contraste en mármol sin duda le da un toque mucho más elegante y sofisticado. 

Manicura francesa blanca elegante:

Este diseño de uñas con punta blanca cuenta con una línea bastante ancha, la combinación es perfecta con los circulitos en una uña y un lazo de color negro que le da un toque muy bonito. Si te gustan las uñas largas sin duda este diseño es perfecto para ti.

Manicura muy atrevida:

Esta es una manicura más atrevida debido a que como se ha realizado las uñas cuadradas y las punta de las uñas blancas las ha realizado en forma de triangulo consigue un contraste muy atrevido. Desde mi punto de vista creo que son demasiado largas para este diseño, pero oye, para gustos los colores.

Diseño uñas blancas y rosas:

Este sin duda es uno de mis diseños favoritos. Cuentan con la punta en color blanco pero con un efecto degradado en rosa que las hace parecer muy naturales. Además, cuenta con un pequeño adorno de bolitas que las hace únicas, perfecta para unas manos de 10.

Diseño manicura mariposa:

Esta manicura con la punta en blanco es sin duda de las más bonitas y elegantes. Pues combina con otras uñas con mariposa, en verdad no son dibujadas, es una especie de pegatina que es una idea buenísima para conseguir bonitas manicuras y sin mucho esfuerzo. En este enlace puedes conseguir muchas pegatinas y por precios muy bajos.

Uñas punta blanca diseño redondo:

Estas uñas tienen un diseño redondo que le dan un toque diferente debido a que ahora todas parece ser que nos ha dado por llevar las uña cuadrada. Estas están combinadas con un tono gris, pero lo cierto es que este diseño es ideal para combinarlo con cualquier otro color.

Manicura con flores negras:

Esta es una manicura francesa sencilla pero con la parte delantera más gordita y lleva el adorno de unas flores en color blanco y negro. Es una manicura básica y clásica con la que es fácil de acertar y una buena opción sería hacer las flores en otros colores para darle un poco más de vida.

Y a ti, ¿Qué te pacen estas uñas punta blanca?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar