Belleza

Opinión retardante depilación de Mercadona

By diciembre 14th, 2021 No Comments

Hoy os quiero dar mi opinión sobre el retardante depilación de Mercadona. El sueño de toda mujer es que los vellos se vayan solo, lo malo es que no suele ocurrir salvo que nos sometamos a un tratamiento de luz pulsada o similar. Sin embargo, ahora con el producto que ha sacado Mercadona para retrasar la salida del vello nos viene genial. Si funciona… si no lo hace es tirar el dinero.

¿Cómo es el retardan de depilación de Deliplusr?

Este retardante de depilación de Mercadona, es un producto aceitoso que viene en un envase de color azul y con cuenta gotas, esto es genial porque así no se desperdicia producto. La marca nos dice que no solo hace que el vello corporal tarde más en salir, sino que además hidrata, nutre y calma la piel. Eso sí, nos advierten que para ver los resultados hay que usarlos al menos 5 días seguidos, por lo tanto, si tenías pensado en usarlo solo un día y después olvidarte de él, este producto no es para ti.

retardante depilación de Mercadona




Es ideal para pieles sensibles o irritadas, su tamaño es de 50 ml, una vez abierto tiene una caducidad de 24 meses, es decir, pasado ese tiempo ya no servirá para nada y su precio como prácticamente toda la cosmética de Deliplus es bastante económico, pues podemos comprarlo por sólo 4€, algo que está genial.

Mi opinión sobre el retardante depilación de Mercadona:

Lo cierto es que tenía muchas esperanzas puestas en este producto, el motivo, no lo sé… quizás porque es cierto que casi todo lo que he probado hasta ahora de la marca Deliplus me ha ido bien, o muchas veces no ha sido todo un acierto, pero por los precios tan bajos que tienen pues oye al final compensa.

Peeeeeeeeeeeero…. no me ha pasado lo mismo con este producto. Normalmente yo me depilo y a los 10 días como mucho empiezan a salir los primeros pelillos que empiezan a picar o que te pasas la mano por las piernas y ya los empiezas a notar. Pues bien, a pesar de usar este producto 8 días seguidos… el resultado ha sido el mismo, por lo tanto, en mi caso no os lo recomiendo porque no funciona.

Lo único que si he notado es que la piel queda más hidratada, pero que queréis que os diga… para eso uso una crema hidratante que ese es su cometido y además me sale más barata y los envases son bastante más grandes, por lo tanto, para mí ha sido un fracaso de producto.

Por lo tanto, no os recomiendo para nada que compréis este producto… ya hace tiempo sacaron otro que era cuadrado y blanco y no me funcionó… pensé que habrían mejorado su formula y que ahora funcionaría, pero tampoco.

Y a ti, ¿Qué te parece el retardante depilación de Mercadona?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar