Hoy os traigo un haul de chándals de Femme Luxe, pues cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa y lo cierto es que es la manera más cómoda de estar vestido y sin tener que llevar el pijama todo el día que resulta un poco antihigiénico.
En esta ocasión he comprado 3 chandals diferentes y una sudadera que es perfecta para combinar con mallas.
Haul chándals Femme Luxe:
El chandal Lila:
Es un color muy poco común en este tipo de prendas, quizás fue eso justo lo que me gustó, que es un color difícil de encontrar. Viene con una sudadera que cuenta con capucha ajustable, viene con gomilla en el bajo y en los puños, es muy cómoda y dispone de un bolsillo tipo canguro.
En la parte de abajo encontramos un pantalón también muy cómodo con cordón ajustable y gomilla tanto en la cintura como en el bajo, perfectos para no pasar frío.
Chándal negro Femme Luxe:
Si te gustan más las prendas clásicas sin duda el color negro será el tuyo. Este chándal es muy diferente al resto, por la parte trasera en la parte de arriba tiene una especie de destapado muy bonito, además, si te fijas las mangas son bastante más anchas por lo que se consigue un look totalmente diferente y bonito.
La parte de abajo además de ser muy cómoda cuenta con unos bolsillos laterales que los hacen ser muy prácticos.
Chándal color gris/verde:
La verdad en persona no se muy bien cual es el color de esta prenda cómoda, lo que si se es que es muy bonito. Es muy simple pues tanto la parte de arriba como la de abajo es completamente como todos los chándals de FemmeLuxe de este estilo, es decir, no tiene nada que lo haga diferente pero a mi para estar cómoda la verdad es que me viene de maravilla.
Sudadera Femme Luxe:
Por último, os muestro esta sudadera de color rosa que es perfecta tanto para combinar con mallas como con pantalones vaqueros rotos o similar. Es finita, por lo que es ideal para llevar debajo de una chaqueta y resulta muy cómoda.
Pero no solo tienen ropa cómoda, también disponen de vestidos negros midi o vestidos de color blanco.
Y a ti, ¿Qué te parecen los chandals de Femme Luxe?