Maquillaje

Delineado fácil para principiantes

Si quieres un delineado fácil para principiantes has llegado al lugar correcto, pues maquillarse bien parece una cosa sencilla, pero suele ser todo lo contrario. Y es que para hacer un buen delineado tenemos que tener muy buen pulso o bien saber estos pequeños tips de belleza que te ayudarán a presumir de ojazos.

¿Qué productos necesitamos para hacer un delineado fácil?

  • Eyeliner liquido o tipo rotulador. Existen muchos otros formatos, pero son más difíciles de trabajar y lo cierto es que el resultado suele ser peor, por lo tanto es mejor evitarlos.
  • Una sombra de ojos de color negro.
  • Agua micelar o similar
  • Un pincel biselado 
  • Bastoncillos para los oídos o alguna cosita de este estilo.

Paso a paso delineado fácil para principiantes:

Debemos de tener en cuenta que esta es la parte más importante del maquillaje, lo cierto es que, si te haces un maquillaje perfecto, pero fallas en el delineado, siento decirte, que tu maquillaje cojeará un poquito.

Pero con estos 3 tips de belleza, vas a conseguirlo ¡Vamos!

  • Lo primero que tenemos que hacer es hacer una línea a ras de las pestañas superiores lo más justo que podemos para que no quede hueco entre el parpado y las pestañas. Aunque si te queda algún huequito en blanco después lo puedes rellenar para disimularlo. Cuando vayas llegando al extremo del ojo sacaremos un poco o mucho el rabillo, esto ya es cuestión de gustos.
  • Después cogeremos el pincel biselado y la sombra de ojos de color negro, preferiblemente que sea mate e iremos delineando justo encima del delineado anterior para tapar los defectillos y para que quede más definido.
  • Por último, cogeremos el bastoncillo, lo empaparemos en agua micelar y eliminaremos los restos o retocaremos lo que sea necesario. Por ejemplo, si te has pasado con el rabillo del ojo, pues de esta manera es muy fácil eliminarlo y volver a hacerlo del tamaño que más te guste.

Y listo… perooo… si no te gusta esta forma de hacer el delineado fácil para principiantes, entonces es posible que te interese este producto estrella para terminar tu maquillaje.

delineado fácil para principiantes

Delineador con estampador:

Estos son unos delineadores casi todos en color negro que resultan muy sencillos. Solo tenemos que hacer la rayita a ras de las pestañas y antes de llegar al rabillo paramos. Después en el rabillo simplemente estampamos la especie de triangulo que viene por el otro lado y listo, nos quedará perfecto y en un pis pas. 

Estos que te dejo aquí son dos de los más vendidos en Amazon y cuestan menos de 10€, una buena inversión para un delineado fácil para principiantes.

Y a ti, ¿Qué te parece este delineado fácil para principiantes?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar