Compras online

Unboxing Femme Luxe

By noviembre 8th, 2021 No Comments

Hoy os traigo un unboxing de Femme Luxe pues hace tiempo que no os enseño ninguno y lo cierto es que es mi tienda preferida para comprar mayormente ropa cómoda. En esta ocasión solo he comprado 3 cosillas aunque no tardaré mucho en repetir porque quiero cogerme algún pequeño vestido negro o unos vaqueros rotos para mujer.

Unboxing Femme Luxe:

Ropa deportiva:

Lo primero que cogí fue este chándal que está compuesto por una sudadera y unos pantalones tipo jogger. Lo bueno que tiene es que la sudadera también se puede combinar con todo tipo de mallas o pantalones vaqueros. Además, el conjunto es super cómodo, te sientes todo el día como si fueses en pijama pero de una manera muy arreglada por lo tanto es una copra que recomiendo mucho. Si os gusta la ropa deportiva cómoda en esta tienda online tienen una gran variedad por lo que seguro que os interesa.

 

chandal-femme-luxe

Body rosa:

Este body de color rosa la verdad es que me llamó mucho la atención desde el principio, pero lo cierto es que es de muy buena calidad. Cuenta con una cremallera, es muy sexy, bonito y perfecto para combinar con pantalones vaqueros o similar.

body-femme-luxe

Pantalones cuadros:

Pero no solo tienen ropa deportiva, como veis también podemos encontrar ropa más arreglada. Estos pantalones son muy cómodos para arreglados, al ser de color negro y blanco resultan muy fáciles de combinar con todo tipo de looks y lo cierto es que toda la ropa tiene muy buen precio.

pantalones-femme-luxe

Aunque yo solo os enseño estas 3 prendas lo cierto es que tienen montones, te puedes pasar horas y horas buscando por su web porque tienen muchísimas prendas por lo que seguro que encuentras  más de una que sea de tu estilo.

Y a ti, ¿Qué te parece la ropa de FemmeLuxe? ¿Has comprado algo alguna vez? ¿Te gustaría probar algo?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar