Cosmética

Hidrata y repara tu piel con Dr Althea Resveratrol 345NA Intensive Repair Cream

Hoy en día, elegir una crema hidratante para el rostro, según las necesidades y características del tipo de piel es sumamente importante, ya que este tipo de preparaciones contribuyen a reponer en la piel, el agua que necesita para hidratarse, permitiendo de esta manera que pueda lucir una apariencia mucho más tersa y radiante.

El propósito de uso de este tipo de cremas es retrasar el envejecimiento, atenuando las líneas de expresión y la aparición de las arrugas.

Si estás buscando un producto con ese tipo de características, Dr Althea Resveratrol 345NA Intensive Repair Cream es el indicado, ya que ofrece los siguientes beneficios para la piel:

  • Le brinda mayor firmeza y elasticidad a la piel.
  • Contribuye a retrasar el envejecimiento prematuro, así como la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Posee una acción antiinflamatoria, antiséptica y calmante, gracias a ingredientes naturales en su composición.
  • Es de rápida absorción, gracias a su textura en gel.

¿Cómo funciona?

El resveratrol como ingrediente principal, por sus propiedades antiinflamatorias y antiedad, está indicado para aquellas pieles susceptibles de acné, mejorando considerablemente su aspecto, así como sirve para prevenir y retrasar los signos del envejecimiento prematuro.

También contiene ingredientes naturales que ejercen una función antioxidante y regeneradora, tales como: Houttuynia Cordata Extract, Calendula Officinalis Flower Extract y Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract, los cuales poseen un mecanismo de acción que permite detoxificar la piel de partículas y sustancias que no son saludables, contribuyendo de esta manera a calmar los efectos de la inflamación en la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación de antioxidantes en la piel a través de productos de belleza?

Es importante tener en cuenta que el envejecimiento de la piel se origina por factores internos, relativos al metabolismo y la genética, así como también por factores externos, que contemplan la radiación solar y la contaminación.

La conjunción de ambos factores incide directamente sobre la apariencia de la piel, ya que origina un proceso de oxidación que se traduce en la aparición de líneas de expresión, arrugas, manchas, flacidez y diversas reacciones cutáneas.

hidrata y repara piel Dr Althea

En tal sentido, una de las mejores opciones para detener y atenuar este tipo de reacciones, es la aplicación de antioxidantes en los productos de belleza, utilizados diariamente como rutina, ya que esto contribuye a neutralizar el proceso de oxidación de la piel.

Dr Althea Resveratrol 345NA Intensive Repair Cream, es uno de los productos que cumple con dichas características, el cual puedes utilizar en tu rutina de belleza diaria para el cuidado facial.

Consejos de uso

    • Es conveniente utilizar la crema de manera preventiva, antes que aparezcan los signos de envejecimiento.
    • Está indicada para pieles maduras que muestran flacidez o líneas de expresión. Si ese es tu caso, esta crema es para ti.
    • Las pieles mixtas, que presentan problemas como acné o resequedad, también se benefician del tratamiento. No dudes en usarla si este es tu caso.
    • Si la piel es seca, el tratamiento también tiene efectos positivos. Aplícala según el prospecto o el consejo de tu asesor de belleza.
    • Para aplicar la crema no es necesario usar demasiado producto, la cantidad equivalente al tamaño de un garbanzo es suficiente.
  • Esparcir la crema con los dedos, con movimientos suaves y circulares.
  • La aplicación debe ser constante. La rutina de belleza debe ser diaria, con aplicaciones diurnas y antes de dormir.
  • La higiene de la piel es muy importante, hay que realizar una rutina de limpieza antes de aplicar la crema.

¿Por qué elegir la marca coreana Dr Althea?

Esta marca es una de las más prestigiosas, ya que está respaldada por un equipo de profesionales cualificados, dermatólogos y científicos en el mundo de la cosmética, que se encargan de desarrollar fórmulas naturales e innovadoras que se adaptan a todo tipo de pieles, con el objetivo de ofrecer calidad y eficacia a través de la aplicación de sus productos.

Esta marca coreana ha sido galardonada y ampliamente reconocida dentro del sector de la belleza, por lo que su elección como parte de los tratamientos cosméticos diarios, es una de las mejores opciones para el cuidado de la piel.

Incorpora ingredientes especializados, los cuales tienen un efecto drástico sobre las líneas de expresión, regenerando la piel desde las células y revitalizandola. De esta manera los signos del envejecimiento se retrasan.

Dr Althea Resveratrol 345NA Intensive Repair Cream, es uno de los productos formulados para lograr este tipo de cambios, mediante la regeneración del colágeno. Este es indispensable para mantener la elasticidad de la piel, con el fin de que luzca tersa y joven.

Lucir más joven y conseguir productos adaptados y científicamente probados para conseguir los efectos esperados en la piel es posible, tan solo con elegir los que se adapten a tus necesidades e incluirlos en las rutinas diarias de belleza, conseguirás detener el proceso de oxidación natural, y mantener la piel hidratada y radiante.

Todo lo que debes saber sobre la tienda de cosméticos coreana para conseguir esta crema

Fashionable Asia es una tienda online de cosméticos que cuida la calidad de sus productos al máximo. Entre los beneficios que le hacen destacar, cabe resaltar los siguientes:

  • Su sistema de triple control de calidad les asegura a sus clientes que van a obtener lo mejor de cada producto.
  • Cada producto es probado para conocer de primera mano los resultados en la piel, de esa manera, cada clienta estará segura de los efectos que tendrá con el uso de cada crema.
  • Los productos son testados por expertos en belleza, que analizan y valoran cada aspecto.
  • Al realizar la compra de estos productos, se asigna a cada cliente un experto en belleza, que será siempre referencia para futuras compras, consultas y tratamientos.
  • La ficha del cliente siempre estará disponible, ya que para la marca, los clientes no son solo números, sino personas con requerimientos, historias y antecedentes. En esta empresa están felices de cuidar su piel.
  • Cuenta con un sistema de regalos que está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes y es por eso que los obsequios tienen que ver con el comportamiento de compra. Por ejemplo: muestras gratis de productos, envíos gratuitos, productos innovadores y mucho más.
  • Todo esto con un sistema de envíos que coloca el producto adquirido en las manos del cliente en 24-48 horas, además de confidencialidad, pago seguro y seguimiento.
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar