mejores regalos beauty para estas Navidades

Los mejores regalos beauty para estas Navidades ¡No te los pierdas!

Ya está aquí la Navidad y años tras años suele surgir la duda de ¿Qué regalar? Por ello este año te traigo los mejores regalos beauty para estas Navidades, porque si regalas alguno de estos pack a una amante de la cosmética o simplemente persona a la que le guste cuidarse, seguro que no fallas.

Los mejores pack beauty para estas Navidades:

Hoy os voy a enseñar dos pack navideños de Montibello, uno que es de productos para el cabello y otro que es de productos para el rostro, verás como son productos que enamoran.

Pack Navidad Montibello Genuine Cell:

IT’S-IN-THE-BOX-MONTIBELLO

Este pack sin duda con solo abrirlo nos damos cuenta que enamora por su caja tan bonita, pues al cogerlo nos damos cuenta de que la presentación es de 10, ideal para regalar. En su interior encontramos una crema de tratamiento antiarrugas hidratante que tiene un tamaño de 50 ml y un serum de acción correctora intensiva que tiene un tamaño de 30 ml.

La crema antiarrugas de Montibello es de textura ligera, está formulada con una sinergia de eficaces péptidos biomiméticos y el exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Y lo mejor es que las arrugas se reducen visiblemente con una semanas de uso, además, la piel se ve más firme. Esta es ideal para las pieles maduras mixtas.

En cuanto al serum, debes de saber que tiene una textura ligera y atornasolada, su formula es muy parecida a la de la crema y este es para aplicarlo tanto por el día como por la noche debajo de la crema que usemos habitualmente o en este caso si adquirimos el pack, pues primero tenemos que aplicarnos el serum y después la crema.

Pack Navidad Decode Zero de Montibello:

PACK-NAVIDEÑO-DECODE-ZERO

Si prefieres presumir de pelazo entonces este pack es ideal para ti. Está compuesto por un champú y  un tratamiento que restaura el cabello. 

El champú de Montibello es la alternativa limpia y natural a los champús de uso diario. Deja el cabello limpio, purificado, protege el cabello de la contaminación y es perfecto para el uso frecuente.

El tratamiento de Decode Zero nos permite restaurar, revivir y reestructurar el cabello debilitado gracias a sus 3 aceites 100% naturales.

Como veis estos dos productos son ideales para para regalar estas Navidades, si quieres ser la reina de los regalos no te olvides de estos pack navideños.

Y a ti, ¿Qué te parecen los mejores regalos beauty para estas Navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *