Belleza

Opinión sobre las mascarillas faciales de Croma

Si eres muy fan de las mascarillas faciales de Croma es muy posible que ya te hayas enterado que han sacado unas nuevas que no dejan indiferentes a nadie, en concreto, han lanzado 5 nueva para tener toda la piel del rostro perfecta sea la época del año que sea.

Opinión mascarillas faciales Croma:

mascarillas-croma

Mascarilla labial regeneradora de Croma:

Esta mascarilla con ácido hialurónica, aloe vera y fermentado de bayas regenera, hidrata y nutre los labios secos y agrietados. Con ella conseguimos que nuestros labios queden muy bonitos e hidratados, a mí me ha encantado.

Mascarilla reafirmante de líneas de expresión:

Esta mascarilla es ideal para las líneas de expresión que aparecen en la zona superior del labio, cuenta con ácido hialurónico, extracto fermentado de altermonas, palmitoil hezapéptido-12 y extracto de granada. Con su uso conseguimos una profunda hidratación y estimula la síntesis natural de elastina.  

Mascarilla de ojos energizante:

Gracias al ácido hialurónico, al fermento de kiwi, al extracto de pepino y al fermento de streptococus thermophilus esta mascarilla facial de Croma refresca, hidrata y reduce los signos de la fatiga y las líneas de expresión de la zona de las ojeras. Al usarla notamos como la piel se calma, hidrata y la piel en general nos queda como más fresquita.

Mascarilla facial calmante de Croma:

Esta mascarilla facial cuenta con ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta, extracto de hojas de té verde y aloe vera. Estos ingredientes nutritivos y calmantes alivian la piel sensible. Es ideal para aliviar nuestra piel, sobre todo la sensible de irritaciones y la protege frente los factores ambientales externos.

Mascarilla facial rejuvenecedora con ácido hialurónico:

Es ideal para combatir los signos del envejecimiento, además, suaviza las pequeñas arrugas y mantiene un aspecto juvenil en nuestra piel. Si quieres relajarte a la vez que tu piel rejuvenece, esta es una de las mejores formas de hacerlo.

Como veis las mascarillas faciales Croma están pensadas para cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro rostro.

Y tú, ¿Ya las has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar