Compras online

Opinión sobre el esterilizador Philips Avent Bottle Steriliser & Warmer

Hoy quiero daros mi opinión sobre el esterilizador Philips Avent Bottle Steriliser & Warmer ya que he probado unos cuantos y ninguno me terminaba de convencer. Muchas veces elegimos este tipo de productos sin pensar mucho y es un grave error. El primero que tuve me lo regalaron y lo cierto es que era bastante malo. El segundo esterilizador que he tenido era de esta misma marca, pero no tengo ni idea de cuál fue el motivo que me hizo comprar uno que solo tenía capacidad para 2 biberones.

opinión esterilizador philips avent

Teniendo en cuenta la de biberones que usan los bebés al cabo del día al poco tiempo me di cuenta de mi mala decisión pues me pasaba el día poniendo el esterilizador  de biberones y con el consiguiente gasto de luz que a todos nos preocupa. Pero no solo es gasto de luz, lo cierto es que para mí no es practico tener que poner el esterilizador unas 4 – 5 veces al día, me parece un trabajo muy absurdo cuando los hay de mayor capacidad. Y este fue el motivo que me lanzó a adquirir el esterilizador Philips Avent Bottle Steriliser & Warmer pues dispone de una capacidad de 6 biberones.

Mi opinión sobre el esterilizador Philips Avent Bottle Steriliser & Warmer:

La impresión al sacarlo de la caja es que es enorme algo con lo que yo estoy encantada después de mis anteriores fracasos. Este es muy eficaz pues en sólo 10 minutos elimina el 99’9% de los gérmenes dañinos. Una vez que termina se apaga solo por lo que si tienes mala memoria esto es un buen punto a su favor.

Dispone de una bandeja de goteo protege la placa de calentamiento de las gotas de leche, reduciendo la aparición de olores desagradables. Y aunque la marca nos dice que tiene capacidad para 6 biberones, lo cierto es que podemos entrar los biberones con sus accesorios como tetinas o también los chupetes.

opinión esterilizador philips avent

Es muy fácil de limpiar, apilable por lo que aunque es grande ocupa poco espacio y es perfecto para bebés o si quieres regalar a una mama embarazada.

¿Dónde podemos encontrarlo al mejor precio?

El mejor lugar para comprarla es en Notino pues tiene un precio de 70,40€ y además ahora por cada compra de productos para niños nos regalan un juego de memoria que seguro interesa a los más pequeños de la casa. En esta tienda online no solo podemos encontrar productos para bebés y niños, también tienen muchos productos de belleza como cosméticos, perfumes, maquillaje e incluso productos para el hogar.

Se puede pagar con tarjetas de crédito o con paypal, el envío llega en 2 – 5 días y llegan siempre muy bien envuelto todo en papel de burbujas, es decir, no se rompe nunca nada.

Y a ti, ¿Qué te parece este esterilizador de Philips Avent?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar