Cosmética

Compras Montibello para mimarnos

Si ya estás pensando en los regalitos de Navidad y eres una persona a la que le gusta cuidarse, es muy posible que te interesen los productos que os voy a enseñar hoy de Montibello pues son perfectos para regalar a cualquier persona que le guste cuidarse. Y además, son todos super económicos ¡Son ideales!

Productos Montibello para regalar en Navidad:

champus-decode-zero

Essential Balm Decode Zero:

Se trata de una alternativa limpia y natural a los acondicionadores y mascarillas de uso diario. Es ligero, hidrata y suaviza el cabello, además, nos proporcionan un escudo protector frente a la contaminación. El 90% de los ingredientes son de origen natural, es ideal para todo tipo de cabellos y sus 4 beneficios principales son:

  • Cabello manejable, suelto y sin peso.
  • Crea un escudo protector anti-polución.
  • Elimina el encrespado.
  • Protección térmica.

Essential Shampoo:

Es un champú de uso frecuente que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos. Lo cierto es que al usarlo a diario mi cabello lo agradece bastante y al igual que el anterior contiene un 90% de ingredientes de origen natural.

Montibello Bodysenses:

pack-belleza-montibello

Este pack que es ideal como regalo está compuesto por dos productos.

Gel exfoliante Shower:

Es un gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja. Tiene un aroma muy bueno a aceite esencial de naranja, es perfecto para todo tipo de pieles y a mi me encanta porque elimina las células muertas de la piel de una manera muy suave.

Moisturing body mousse:

Es una mousse corporal que se funde en la piel dejándola suave y profundamente hidratada. Al igual que el exfoliante tiene un aroma increíble. Está formulada con un Complejo Hidratante Vegetal, Ácido Hialurónico y Vitaminas E y F que aseguran una hidratación continuada durante 120 horas y es apta para todo tipo de pieles.

Y a ti, ¿Qué te parecen los productos de Montibello? ¿Los has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar