Compras online

Cómo decorar el piso de tus sueños

Toda soñamos con tener una casa o un piso bonito, es por ello que hoy vamos a ver tips y sitios donde podemos comprar los mejores objetos de decoración, de esta manera conseguiremos tener un hogar muy acogedor y totalmente a nuestro estilo.

¿Cómo decorar el piso de nuestros sueños?

El hogar:

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que la ubicación de nuestro piso nos tiene que gustar, por ello si estás de alquiler por ejemplo y tu zona no te gusta nada puedes ver una inmobiliaria en valencia o en el lugar donde tu residas para elegir uno que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si siempre te ha gustado un piso con terraza y el tuyo no lo tiene, no te vas a sentir cómoda nunca, busca, investida y al final encontrarás algo de tu agrado.

Otra opción es que ya tengas una propiedad que no se ajusta a tus necesidades, en este caso otra opción es vender piso en valencia vender piso en valencia o donde residas y comprarte uno totalmente adaptado a tu gusto, pues muchas veces por el mismo dinero encontramos algo que es mucho mejor para nosotras.

El estilo de la decoración:

El estilo minimalista:

Este se caracteriza porque simplifica al máximo los objetos que tenemos en el hogar, es decir, solo se pone lo imprescindible. Este resulta muy simple y es ideal para no pasarte la vida limpiando ya que entre menos cosas tengamos menos tiempo tenemos que perder en la limpieza de la casa.

El estilo étnico:

Suelen tener mucha importancia las artesanías, objetos de otros países, los tejidos estampados y los muebles de madera. Con este estilo de decoración se consiguen estancias muy cálidas y acogedoras.

El estilo nórdico:

Desde hace unos años este sin duda es el estilo que más se lleva. Destacan los colores blancos y grises, se apuesta por las piezas de madera y destaca por tener unas líneas sencillas.

El estilo clásico:

Suelen ser los hogares con techos altos, lámparas de araña, cortinas de terciopelo y elementos antiguos o con seña de identidad. Hoy en día es el que menos se suele usar, aunque para gustos los colores.
Aunque existen más estilos de decoración estos son los más habituales, una vez tenga claro cuál es tu estilo, será el momento de ir buscando ideas y elementos de decoración.

Usa la técnica del embudo:

Para no hacerte mucho lio a la hora de decorar comprando mil cosas y que luego no le encuentres lugar, debes optar por comprar primero los muebles. Después optaremos por los objetos más grandes hasta llegar a los elementos de decoración más pequeños. Sigue paso por paso porque si compras todo junto, te ocurrirá que muchas cosas luego no sabrás donde ponerlas.

La decoración de las habitaciones:

Si tienes por ejemplo hijos y has elegido un estilo nórdico para tu hogar, es muy posible que a tus hijos ese estilo no les vaya mucho, por ello deja libertad para que cada uno en su habitación pueda elegir lo que más les gusta, de esta manera todos os sentiréis cómodos.

Los exteriores:

Entre más simple lo hagas mejor, muchas veces con un par de macetas, unos pocos adornos y una mesa con silla o similar para disfrutar del aire es suficiente. Si tu terraza no tiene techo, no pongas muchas cosas porque cuando llueva es muy probable que la mayoría se vayan estropeando.

La cocina:

En este caso no es tanto decoración como organización. Intenta tener en la encimera pocas cosas para ello opta por organizadores en los cajones y opta por pequeños detalles que cuenten con colores neutros.
Y tú, ¿Ya has pensado como decorar la casa de tus sueños?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar