Moda

3 Bolsos de Romytisa ideales para triunfar

Hoy en día todas las mujeres tienen bolso, bueno y cada vez más hombres también. Sin embargo, llevar siempre el mismo es aburrido. Por ello hoy vamos a ver bolsos de Romytisa ideales para triunfar pues no son los tipicos de siempre, sino que son bastante más originales y para usar tanto en el día a día como para ocasiones más especiales.

Los mejores bolsos de Romytisa:

Bolso bandolera transparente:

bolso-bandolera-transparente-romytisa

Sino te importa mucho que se vea el contenido de lo que llevas, este es ideal para ti. Es un bolso transparente con mucho estilo, que dispone de una funda en el mismo tono, es decir, se puede poner y quitar. Está disponible en color marrón, blanco y lila. 

Está fabricado en PVC y cuero vegano, cuenta con un asa para llevarlo como bolso de mano y también dispone de una correa para llevarlo al hombro. Sin duda si te gustan los bolsos veganos este es ideal.

Bolso con estampado de cocodrilo:

bolso-estampado-cocodrilo

Está disponible en color azul, rosa y blanco. Es de tamaño más pequeño que el anterior por lo que resulta ideal para ocasiones más elegantes. Tiene un estampado de cocodrilo, está fabricado en cuero vegano, cuenta con una correa muy original para llevarlo al hombro y es muy versátil.

Bolso hombro irregular:

bolsos-irregulares

Por último, si te gustan los bolsos originales, sin duda esté con forma bastante irregular es ideal para ti. Está disponible en marrón oscuro, marrón claro y negro. Está fabricado en cuero genuino, se cierra mediante cremallera, tiene un interior muy espacioso, cuenta con forro, la correa para llevarlo al hombro es gordita por lo que resulta muy cómodo y es perfecto para usar en el día a día con ropa de estilo casual.

Como veis tienen bolsos muy diferentes, pues tienen bolsas de baguete, bolsos casuales… no son lo de siempre y la verdad que los precios están bastante bien.

Y a ti, ¿Qué tipo de bolso te gusta más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar