Moda

¿Qué tipo de pantalón cómodo favorece más?

Muchas veces estamos empeñadas en usar ropa muy incómoda, pero desde el confinamiento se instalo en nuestras vidas la ropa cómoda. Es cierto, que al principio lo más usado eran los pijamas y chándales, sin embargo, hoy en día ya podemos optar a pantalones muy cómodos, a la moda y super chic. Por ello hoy vamos a ver que tipo de pantalón de moda cómodo nos favorece más, porque la comodidad no está reñida con la moda.

pantalón comodo favorece más

¿Qué pantalón de moda cómodo te favorece más?

Los leggins:

Los leggins son prendas super versátiles, hoy en día podemos encontrarlos en tonos lisos, con estampados de flores, rayas o algunos más elegante que sirven para vestir para ocasiones más especiales. Debemos de tener en cuenta que si eres pequeñita lo mejor es que optes por aquellos que llegan solo hasta el muslo, los leggins fusea, es decir aquellos que tienen una tira que va debajo del pie son muy elegantes, pero solo para quienes saben lucirnos con tacones y los leggins con costuras vistas son ideales si quieres estilizar pues resultan muy favorecedores.

Los joggers:

Junto con los leggins sin duda los pantalones para mujeres más cómodos son los jogger, son el añadido de que son anchitos y es como si lleváramos un pijama todo el día, pero oye más arregladas. Esta prenda de vestir tiene muchas variantes y entre ellas podemos encontrar:

Los joggers Slim:

Son los que se ajustan a la piel, es decir, son tipo pitillo, muy cómodos para vestir en el día a día.

Jogger Slouchy:

Estos pantalones cómodos se caracterizan por tener un estilo holgado y desenfadado, es decir, son un poco tipo oversize.

Jogger regular-cut:

Estos son los que cuentan con la pernera más bien recta o que no son ajustados, pero tampoco son oversize.

Joggers tipo Cargo:

Son los que incorporan varios bolsillos, suelen ser de poliéster por lo que resultan muy resistente y tienen un estilo tipo slouchy.

El pantalón culotte:

Estos están muy a la moda, son anchos desde arriba, cuenta con un corte entre la rodilla y el tobillo, por lo que favorecen a mujeres altas y que tengan un cuerpo en forma de triángulo.

El chándal:

Es una pieza clave en la comodidad, lo cierto es que para hacer deporte o los recados queda bien a todo el mundo. Sin embargo, si lo quieres usar en tu día a día de una forma un poquito más elegante una buena opción es combinarlo con una bufanda o unas zapatillas de estilo casual tipo las new balance.

Pantalón vaquero:

Seguro que nunca piensas en este pantalón como cómodo, pero lo cierto es que depende mucho del tejido que sean para que estos nos resulten ideales para el día a día. Si elegimos los denim nos aseguramos ir cómodas por la vida pues estos tienen más elástico lo que quiere decir que doblar las piernas, agacharnos, saltar, correr… lo que tu quieras te será mucho más sencillo que con el pantalón vaquero típico.

Estos favorecen a todas las mujeres, solo tienes que saber que si eres alta para ti son mejores los pitillos y si eres baja son mejores los pantalones rectos. Además, son un básico imprescindible en cualquier armario.

Y a ti, ¿Qué tipo de pantalón cómodo favorece más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar