Compras online

Opinión vajilla Philips Avent Via

Hasta ahora solo me había atrevido a comprar en Notino productos de belleza, sin embargo, mi última adquisición ha sido la vajilla Philips Avent Via y es que ahora si eres mamá y te gusta la cosmética este es un sitio genial para comprar ambas cosas a la vez pues han puesto una nueva sección «Mamá y bebé» donde encontramos productos para la lactancia, para el sueño, cuidados para la piel del bebé y alimentación.

vajilla Philips Avent Via

A mí me encanta porque así puedo comprar por ejemplo mis cremas habituales, los pañales… todo en el mismo sitio por lo que ahorro en los gastos de envío y me llega todo el mismo día por lo que no tengo que estar pendiente de más paquetes.

¿Qué trae la vajilla Philips Avent Via?

vajilla Philips Avent Via

Bueno lo primero que debes de saber es que esta vajilla de Philips Avent la venden de dos maneras, la primera es una de 10 piezas y la segunda y la que os estoy enseñando en este artículo es la de 20 piezas. En concreto está compuesta por 10 vasos de 180ml y 10 vasos de 240ml, todos ellos cuentan con su tapa de color azul y cuenta con una cuchara. 

Mi opinión sobre la vajilla infantil Philips Avent Via:

A mí me ha parecido una vajilla muy práctica pues está diseñada para que se pueda almacenar de una forma muy versátil, práctica y que ocupe poco espacio. Lo bueno que tiene además es que tiene dos usos pues nos sirven tanto para almacenar la leche materna como para llenarlos de nuestros potitos caseros favoritos. 

vajilla Philips Avent Via

Son aptos para el refrigerador y el congelador, se puede escribir en los vasos y tapas con facilidad algo que es ideal por ejemplo para poner la fecha, sabor del potito… y las tapas son a rosca para evitar que se derrame el líquido.

Son compatibles con los extractores de leche de Philips Avent con tetinas Classic y Classic + y Natural. Están fabricados sin BPA y se pueden usar en el microondas o también podemos por ejemplo lavarlos en el lavavajillas, por lo que resultan muy útiles para miles de ocasiones.

Además, en los laterales viene la medición en milímetros para saber exactamente la cantidad, cuenta con un pequeño libro de recetas y lo cierto es que son bastante prácticos.

¿Qué precio tiene?

Pues lo cierto es que de precio está bastante bien, podemos encontrarlo en Notino por 31,20€ y para todos los tarritos que vienen a mí me parece un buen precio. Es ideal para regalar por lo que si no sabes que regalar a una embarazada y quieres regalar algo útil y que vaya a usar esta vajilla infantil puede ser ideal.

Y a ti, ¿Qué te parece la vajilla Philips Avent Via? ¿La has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar