Belleza

Opinión Smart Peel de Montibello

Hoy quiero daros mi opinión sobre el producto Smart Peel de Montibello, debido a que es la mejor época del año para empezar a usarlo. Y te estarás preguntado que sobre que trata este producto, pues ya te digo que es un producto de belleza que nos viene bien a todas.

¿Qué es el tratamiento Smart Peel de Montibello?

Este es un tratamiento de belleza de de noche que está formulado con ácido glicólico y alfahidroxiácido (AHA) que actúa en las capas más profundas del estrato córneo lo que hace que se renueve nuestra piel. Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. De esta manera nos proporciona además un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.

opinion smart peel montibello

Está recomendado para todo tipo de pieles, pero en especial para aquellas pieles engrosadas y con impurezas, también es ideal para las pieles con imperfecciones cutáneas y para las pieles envejecidas o con manchas oscuras. Pero, como no todas las pieles son iguales, la marca Montibello, vende dos productos diferentes uno con un 10% indicado para las pieles finas y otro con un 15% indicado para las pieles gruesas.

¿Cuál es mi opinión sobre este tratamiento para el rostro?

Yo no suelo confiar mucho en estos productos, por ello hasta que no lo he probado bien no he querido contaros mi opinión. Pero lo cierto es que después de usarlo durante más de 15 días he podido notar que la piel la tengo más suave y lisa, se me han aclarado las manchas y en general tengo un tono de piel mucho más bonito.

El uso del Smart Peel es muy sencillo pues solo tenemos que aplicárnoslo por las noches antes de nuestra crema habitual y su tamaño es de 30 ml. Es un producto que recomiendo bastante debido a los buenos resultados y tiene un precio aproximado de 33 – 37€, dependiendo la tienda en la que lo compremos.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el Smart Peel de Montibello? ¿Lo conocías?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar