opinión sobre los productos de Mussvital Dermactive

Opinión sobre los productos de Mussvital Dermactive

Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos de Mussvital Dermactive pues es una marca que tiene productos ideales para la piel que refuerzan la integridad epidérmica. Por ello he adquirido varios que vamos a ver detalladamente en este artículo.

Opinión productos Mussvital Dermactive:

Gel de baño para pieles sensibles Mussvital:

Se trata de un gel de baño con un tamaño de 1 litro, es decir, nos dura para bastante tiempo. Este nos confiere una protección activa de la barrera cutánea, nos ayuda a reforzar la integridad epidérmica y sus ingredientes biológicamente activos que potencian los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Tiene un aroma muy bueno y la sensación después de ducharte con él es fantástica.

Gel de baño piel atópica:

Este gel de Mussvital para pieles atópicas tiene un tamaño de 750 ml. Su fórmula sin jabón y con pH 5.5, ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel más delicada. Al usarlo conseguimos una piel limpia, pero sin irritarla y además, respeta la barrera hidrolipídica.

Gel de baño dermatológico:

Este es un gel de baño dermatológico que cuenta con un tamaño de 1 litro. Se venden en packs de dos, es ideal para el uso diario de las pieles delicadas y su fórmula con pH 5.5 ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel más delicada.

¿Dónde podemos comprar los productos de Mussvital?

Todos los productos de Mussvital los podemos encontrar en Promofarma, donde tienen unos precios muy económicos y es una página de confianza porque al ser una parafarmacia. Sin duda, si tenéis la piel sensible o atópica esta marca os irá genial, los envases son muy prácticos y los precios de risa para lo buenos que son.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido mi opinión sobre los productos de Mussvital Dermactive?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *