aumento de pecho

En que consiste la mamoplastia o aumento de senos

Son muchas las mujeres que cada día piensan en una operación de aumento de senos, pues a veces el no sentirnos bien con nosotras mismas hace que nuestro día a día nos pueda resultar complicado. Los motivos pueden ser muchos, pero los más habituales suelen ser 5.

Motivos por los que aumentar el pecho:

Estética:

Este suele ser el gran motivo pues a muchas mujeres les gusta tener el pecho grande, muchas personas pueden pensar que se trata de un capricho, pero lo cierto es que un aumento de pecho puede aumentar su autoestima y que haga que cada día esté más feliz.

El embarazo:

Los cambios hormonales y la lactancia hacen que el pecho sufra una importante atrofia de ahí que muchas mamás decidan someterse a un aumento de pecho una vez que finaliza esta etapa de la vida.

aumento de pecho

Mastectomía:

El cáncer de mama suele estar detrás de las mastectomías. Pues si se coge a tiempo una buena opción es eliminar la mama y después reconstruirla aumentando el pecho.

Hipoplasia Mamaria:

Es una afección por la que muchas mujeres no terminan de desarrollar el pecho del todo, de esta forma se someten a esta cirugía y normalmente se ponen unos pechos similares a la media.

Hipoplasia relativa:

En este caso si existe un desarrollo del pecho, pero es inferior al que cabría esperar, motivo por el que se someten a un aumento de senos.

El aumento de pecho con implantes:

Debes de tener en cuenta que un aumento de pecho muchas veces no consigue corregir la flacidez y la caída natural del pecho, esto solo lo conseguirán las mujeres que tienen la mama y el pezón por encima del pliegue inframamario. 

Si tu pecho tiene mucha flacidez, en este caso debes de saber que tendrás que combinar el aumento de pecho con un procedimiento de elevación.

Si tu pecho tiene un alto grado de flacidez, un aumento de pecho podría ser una buena opción, aunque nuestra recomendación es combinarlo con un procedimiento de elevación de pecho. Mi recomendación es informarse en Wellness Kliniek, pues es una de las mejores clínicas de cirugía estética de Barcelona. 

En la clinica Wellness Kliniek han desarrollado y perfeccionado el método MIBIS, conocido como un aumento de senos mínimamente invasivo. Con esta técnica se inserta el implante mamario de la forma más segura y limpia posible a través de una pequeña incisión de 2-3 cm y garantiza el mejor resultado estético al dejar una diminuta cicatriz. Puedes leer más contenido relacionado en: https://www.wellnesskliniek.es/es/cirugia-mamaria/operacion-aumento-de-pechos-mamas-y-senos

¿Qué precio tiene un aumento de pecho?

Esto varía según el tamaño y el tipo de implantes que necesite la paciente, pero para que te has una idea por ejemplo es posible realizar una cirugía de implantes mamarios con implantes de silicona de 200cc a 500cc a partir de 2750€. 

Como veis son unos precios bastante asequibles si queremos hacer nuestro sueño realidad, pues ahorrando un poquito cada mes podemos conseguir ahorrar esta cantidad sencillamente y poder tener el pecho que siempre has querido.

Y tú, ¿Estas conforme con tu pecho o te gustaría someterte a un aumento de pecho?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *