como disimular caderas anchas

Cómo disimular las caderas anchas

Si quieres saber cómo disimular las caderas anchas, has llegado al lugar correcto. Esta es una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres, debido a que si no sabes los trucos suelen ser bastante difíciles de disimular. Pero como muchas veces es mejor eliminarlas que disimularlas, aunque también mucho más difícil hoy vamos a ver tanto como disimular las caderas anchas como unos trucos para eliminarlas, pero oye con bastante fuerza de voluntad…

Cómo eliminar las caderas anchas:

  1. Por muchos trucos que intenten darte en la vida para eliminar las caderas anchas, lo cierto que el que mejor funciona es recortar la comida. Si comes menos al igual que todas las otras zonas de tu cuerpo estas se irán eliminando, pero como se que es fácil decirlo y difícil conseguirlo, una buena técnica es comer un poco menos de lo que sueles hacerlo habitualmente. No te prives de nada de lo que sueles comer, simplemente come un 70% de la cantidad que suelas hacerlo habitualmente.
  2. Di adiós a las bebidas azucaradas y al alcohol. Puedes optar por beber agua, té o café sin azúcar.
  3. Intenta moverte todo lo que puedas. Lo ideal es que hagas ejercicio al menos 4 días a la semana, pero además de eso intenta moverte en el trabajo, estirar las piernas, coger menos el coche y más las zapatillas.

NO existen los milagros, esos son los únicos trucos para eliminarlas. Sin embargo, si no lo consigues o directamente no quieres intentarlo, lo mejor es disimular las caderas anchas con estos simples trucos de moda.

Trucos para disimular las caderas anchas:

Optar por colores oscuros:

Tanto para disimular las caderas anchas como el culete, esta es una opción estupenda. Los colores oscuros en pantalones y faldas disimulan bastante esta zona. También es importante que sean colores lisos, es decir, nada de estampados de rayas o flores.

Marcar la cintura:

Hoy en día existen muchas prendas como los vestidos camiseros que tienen una gomilla en la cintura que pueden ser nuestros mejores aliados para disimular las caderas anchas. Al ser más entallados en la parte superior que en la inferior lo que conseguimos es que resalte más nuestra figura y nos veamos más guapas.

como disimular caderas anchas

Si no tienes cintura:

Si te ocurre que no tienes cintura entonces no podrás usar el truqui anterior, en estos casos es mejor optar por prendas rectas y optar por las chaquetas por debajo de las caderas.

Los hombros al aire:

El escote halter o palabra de honor en vestidos y camisas hará que se centre toda la atención en la parte superior por lo que tanto las caderas, como piernas anchas se disimula bastante.

Pitillos no gracias:

Existen muchas mujeres empeñadas en usar pantalones pitillos a pesar de saber que no le favorecen, pues bien, si quieres disimular las caderas anchas, tienes que pasar de ellos. Los mejores pantalones para ti serán los boocut es decir, aquellos ligeramente acampanados.

Cuidado con las faldas:

Si te gustan mucho las faldas, lo ideal es que optes por aquellas con forma de A, pues las faldas de tubo no favorecen nada debido a que resaltan más esta zona del cuerpo que tan poco nos gusta.

Los tejidos ligeros:

Para disimular las caderas anchas debes evitar los tejidos como el látex o la lycra y optar por materiales más ligeros como el algodón, la seda o la lana.

Entallar la ropa:

Para que la silueta se vea más acorde si nuestras caderas son anchas, lo mejor es que siempre las partes de arriba las llevemos entalladas, es decir, si llevas una camisa blanca y unos pantalones vaqueros, está debe de ir entallada por dentro para que nos quede bien bonita.

Cuidado con la cintura baja:

Si te gustan las faldas o pantalones de cintura baja, debes de saber que hay que evitarlos a toda costa. Pues no solo hacen una estética muy fea, sino que también a las personas que tenemos las caderas anchas nos suelen resultan muy incomodos.

Adiós al volumen:

Y, sobre todo, evita las prendas que te aporten mucho volumen, de estas siempre tenemos que huir a toda costa.

Para ocasiones especiales:

Por último, si tienes una boda, bautizo o comunión seguro que te apetece disimular las caderas lo máximo posible debido a que con los vestidos de estas fiestas se suelen notar mucho más. Para ello, no hay nada mejor que usar unas fajas de este estilo, son un básico de armario, ideales para poder usar en todo tipo de ocasiones especiales ya que reducen las caderas unos buenos centímetros.

Y tú, ¿Ya sabes cómo disimular las caderas anchas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *