Moda

Tendencias: Animal Print + Etnical Chic en Lolitas&L

A todas las mujeres que nos gusta ir siempre con las últimas tendencias, tenemos claro que el animal print ha regresado con fuerza con el estampado del rey del reino, el leopardo. Sin embargo, la tendencia va más allá del leopardo y son también más modernos que nunca la cebra, jaguar, tigre, cocodrilo y serpiente. Vamos todo un repertorio de estampados de animales que harán que nunca nos aburramos con nuestros looks, ya sean para el día a día o para ocasiones en las que queremos ir más arregladas.

Si te gusta estar siempre a la moda lo ideal es jugar y divertirte creando look, pero si te surgen dudas, no te preocupes, pues aquí te damos unos pequeños consejos de moda que harán que vayas siempre conjuntada y muy guapa.

Las reglas de oro para usar el estampado animal print:

La regla clásica:

La forma en la que más cómoda nos solemos sentir casi todas es combinando el animal print con cuero, es decir, así al estilo pasión de gavilanes con nuestro sombrero y todo, aunque claro dependiendo la época del año, el sombrero será más o menos apropiado. Por favor evítalo los días en los que llueva y no te olvides nunca de este complemento los días que haga sol.

Combinación étnica:

tendencia moda animal print

Otra de las mejores formas de combinarlo es por ejemplo un suéter de punto jacquard animal Lolitas&L y pantalón blanco el cual es un clásico y todas tenemos en nuestros armarios. Además, si lo combinamos con unas botas étnicas conseguiremos un look muy cañero.

Combinación más atrevida:

Si eres una mujer más atrevida, en este caso una buena opción es combinar por ejemplo un pantalón de animal print con una camisa roja y unos zapatos cowboy, algo muy llamativo y atrevido que hará que todos queden prendidos de tu elegancia.

Adáptalo a tu cuerpo:

tendencia moda animal print

Las prendas con estampado de animales pueden ser un inconveniente o todo lo contrario según como lo usemos. Debemos de tener en cuenta que estas prendas se llevan toda la atención por ello por ejemplo si quieres disimular que tienes mucho pecho usa el animal print en tus pantalones pues todas las atenciones se la llevarán ellos.

tendencia moda animal print

Por el contrario, si quieres disimula por ejemplo tener los muslos de las piernas gorditos, en este caso, debemos de optar por la prenda estampada en la parte superior. Por ejemplo, optar por alguna chaqueta de punto Jacquard animal Lolitas&L será todo un acierto, además, de que con el tiempo que llega ahora evitaremos pasar fresquito.

Los complementos:

Si te gusta el animal print pero no te atreves a usarlo en prendas de vestir, una buena forma de incluirlo en tus looks es con los complementos. Por ejemplo, añade a tu look habitual un bolso, bufanda o cinturón con el estampado animal que más te guste para ir a la moda.

Combinaciones más ponibles:

Por último, recuerda, que un acierto siempre será combinar el animal print con colores neutros como el negro, blanco o beige.

Y a ti, ¿Te gusta esta tendencia?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar