Compras online

Cómo comprar gratis en Shein

Hace unos días vimos «Como ahorrar mucho dinero comprando en Shein«, unos trucos que nos vienen genial para elegir las prendas o accesorios que más nos gustan ahorrando muchísimo dinero. Sin embargo, hoy vamos a ir un poco más allá y vamos a ver como comprar gratis en Shein.

Muchas personas se piensan que esto solo es para bloggers o influencer, pero para nada, lo cierto es que esto puede hacerlo cualquier persona gracias al «Centro de prueba gratuito» del que dispone Shein, solo tenemos que apuntarnos y tener un poco de paciencia, aunque reconozco que esto último a veces es un poco difícil.

¿Cómo conseguir ropa gratuita en Shein?

    • Lo primero que debes de hacer es entrar en el centro de prueba gratuito a través de este enlace: https://es.shein.com/free-trial-center/index
    • Aunque te lo voy a explicar por escrito, aquí te dejo un vídeo por si te resulta más ameno o te enteras mejor viéndolo en vivo:

  • Mira las prendas que más te gusten, asegúrate de seleccionar tu talla correcta y pincha sobre Prueba gratuita. En esa misma página te indica el tiempo que le queda a esa oferta y las prendas que van a regalar.
  • Ahora solo te queda cruzar los dedos para ser la persona elegida. Puedes intentar probar gratis hasta 3 prendas todas las semanas. Yo te recomiendo que seas perseverante pues al final siempre alguna cae.
  • A cambio tendrás que subir una foto de dicha prenda y un comentario diciendo que te ha parecido.
  • Y si, es lo que estás pensando, en esta vida nada es gratis jaja, en verdad te la regalan a cambio de que dejes un comentario porque esto a ello les reporta más confianza y más ventas, pero bueno, nosotros nos ahorramos el dinero por lo que yo creo que nos compensa bastante ¿Verdad?

Otros datos que te interesa saber de las pruebas gratuitas de Shein:

  • Si resultas ganadora te enviaran un correo, por lo que te recomiendo que entres de vez en cuando a mirar si has sido elegida.
  • Puedes dar tanto opiniones buenas como malas, eso sí, yo sería precavida, si das una mala muy posiblemente no te vuelvan a coger. Si algo no te gusta dilo, pero de una manera suave, no es lo mismo decir «Este jersey es una mierda» que decir «Este jersey no es de mi gusto, pero seguro que a otras personas con otros gustos le sentaría bien», tú has dejado claro que a ti no te gusta, pero tampoco hace falta tirar por tierra la prenda que te han regalado. 

Y eso es todo, ya sabes cómo comprar gratis en Shein, ahora solo te queda ponerlo en práctica y ser un poco paciente. 

Y tú, ¿Sabías como comprar gratis en Shein?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar