BellezaCompras onlineMaquillaje

¿Qué lleva el calendario de Adviento NYX 2021?

By septiembre 9th, 2021 No Comments

El calendario de Adviento de NYX 2021 seguro que se convierte en uno de los favoritos para las amantes del maquillaje low cost. Este calendario se caracteriza mayormente por sus labiales pues todos los años incluyen un montón que ninguna amante del buen gusto y maquillaje se quiere perder.

calendario de Adviento de NYX 2021

Este año los productos vienen en una caja de color rojo, la marca ha decidido apostar por el color más típico de la Navidad, al contrario que el año pasado que aposto por el rosa. Tiene un estampado de estrellas y cadenas que simula un poco la decoración del árbol de navidad y en su interior domina el color dorado.

¿Qué productos esconde en su interior el calendario de Adviento NYX 2021?

Como sabéis algunas marcas hacen los calendarios de Navidad de 12 días, 24 o 25, en este caso Nyx ha apostado por el de 24 días (yo sinceramente prefería 25 jaja).

  • Relleno de poros de 11 ml
  • 2 iluminador liquidos Born to Glow 
  • Polvos traslucidos HD Finishing Powder mini de 3,3 gr
  • Base de sombras de ojos mini de 4,7 gr
  • 6 sombras de ojos singles
  • 5 labiales cremosos mate suave
  • 6 butter gloss minis
  • Aceite labial mini de 4,7 ml

Y como posiblemente por los nombres te habrás quedado igual que antes de empezar a leer este artículo, aquí tienes una imagen con cada uno de ellos donde si se puede apreciar mucho mejor que es lo que contiene el calendario de Adviento NYX 2021. Como veis como decíamos al principio lo que más encontramos son productos para los labios pues suele ser lo más vendido de la marca y de esta manera se aseguran que el calendario de Navidad sea todo un éxito.

calendario de Adviento de NYX 2021

¿Cuál es su precio y donde podemos comprarlo?

Ya se puede comprar en Amazon y lo enviarán a partir del 1 de Diciembre. Cuando entras en el anuncio lo que sale es un pintalabios, se ve que no quieren cargarse la sorpresa, aunque probablemente la cambiarán.

Y es totalmente seguro comprarlo así, ya que si os fijáis es vendido y enviado por Amazon, esto quiere decir, que ante cualquier mínimo problema Amazon te devolverá el dinero sin rechistar y muchas veces incluso te compensa con algún cheque de 5 eurillos y cosas así.

Su precio es de 54,95€ y el valor de los productos de 120€ por lo que al final ganamos bastante ¿Verdad?. De modo que si no te quieres quedar sin el calendario de Adviento NYX 2021 yo te recomiendo que lo compres ya pues muchos años se agota. Que, por cierto, Amazon no te deja imagen en el anuncio para no hacerte spoiler pero como yo si soy mala si que os las estoy dejando en este artículo 🙂

Si te apetece verlo en vídeo, aquí lo tienes en mi canal de Youtube:

 

 

Y a ti, ¿Qué te parece el calendario de Navidad de NYX?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar