Cosmética

Alternativas para comprar cosmética online al mejor precio

Hoy vamos a ver algunas alternativas para comprar cosmética online al mejor precio, pues seguro que ya estás cansada de comprar siempre en los mismos sitios. Es cierto que comprar en grandes plataformas maquillaje y cosméticos como Amazon está genial, lo que ocurre, es que en dichas plataformas tienen solo los productos básicos o los más conocidos, vamos los que saben que se van a vender de seguro.

Sin embargo, muchas veces cuando buscamos cositas de belleza que se salen un poco de lo habitual ya nos cuesta encontrarlos y os digo una cosa, a veces con tantas tiendas online grandes y típicas al final nos quedamos sin conocer una buena tienda online de cosméticos y maquillaje que podría ser la ideal para nosotras.

¿Qué ventajas tiene comprar cosmética en tiendas online pequeñas?

1. Tienen productos bastante más interesantes pues como en muchas ocasiones las llevan muy poquitas personas intentan que la tienda sea más original para atraer a más clientes.

2. Nos suelen dar códigos descuentos, por ejemplo, es muy común que por suscribirte a las noticias te den un 5%, 10% o 15% de descuento para realizar nuestra primera compra o por ejemplo lanzan un 2 x 1 o cosas así.

3. Si tienes cualquier problema con el pedido el trato será bastante más cercano.

4. Suelen incluir muestras gratuitas para probar productos nuevos, algo que esta genial de esta manera no gastamos dinero en algo que no sabremos con certeza si nos gustará o no.

5. Ayudas a personas que lo necesitan, hoy en día las grandes plataformas ya ganan bastante dinero, démosle la oportunidad a otros de poder vivir de la belleza.

6. Algunas tiendas de cosmética online tienen una zona outlet, es decir, cuando van a poner productos nuevos quieren quitar los antiguos y en estas zonas podemos encontrar grandes descuentos.

tienda online cosmetica

Ventajas frente a tiendas físicas:

Pero ya no sólo tenemos que diferenciar entre comprar en grandes plataformas o en tiendas más pequeñitas, hoy en día también hay muchas ventajas en hacerlo online y no en tienda física.

1. Evitamos hacer colas, normalmente en días normales si vamos a las tiendas físicas es muy raro que haya que hacer cola, sin embargo, en época navideña, en el Blackfriday… las colas pueden ser eternas.

2. Ahora con el covid evitamos poder contagiarnos, pues en muchas ocasiones la gente las normas las suele cumplir poco. Seguro que has visto a más de una persona en tienda física que se ha bajado la mascarilla o que está toqueteando todos los productos sin echarse antes gel hidroalcohólico.

3. Si tienes mala cabeza es posible que se te olvide llevar bolsa y en muchas tiendas físicas nos cobran la bolsa, por lo que comprando de manera online pues nos ahorramos esto.

4. No gastamos combustible si normalmente vamos en coche, si vamos andando pues mejor así nos mantenemos en forma.

5. Podemos hacerlo desde la tranquilidad de nuestra casa por lo que de esta manera evitamos las compras compulsivas.

6. Como están siempre abiertas lo mismo podemos comprar a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde.

Como veis son todo ventajas por ello a mí me encanta comprar online y en tiendas pequeñas, de esta manera ahorro y casi siempre me llevo algún regalito extra en forma de muestra o cupón descuento.

Y a ti, ¿Te gusta la cosmética online al mejor precio?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar