cabello

Opinión productos cabello Eva Profesional

Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos para el cabello de Eva Profesional pues después del parto mi cabello ha quedado un poco bastante destrozado, se me cae mucho y ahora que llevo unas semanas probándolo, seguro que os interesa saber que tal me han ido.

Opinión sobre los productos para el cabello de Eva Profesional:

Aunque la marca tiene muchos productos yo los que estoy usando son dos, el champú E-line y la loción anti caída de la misma línea.

Opinión loción anti caída del cabello de Eva Profesional:

locion anti caida cabello eva profesional

Su envase la verdad es que me parece bastante práctico pues no se desperdicia producto con su dispensador. Este producto para el cabello tonifica y estimula el riego sanguíneo alimentando el folículo piloso. Nos proporciona nutrientes que fomentan el crecimiento del cabello y ralentizan su caída, el pelo no queda reseco, es sin Parabenos, sin Siliconas, sin Sulfatos y lo venden en este formato o bien en una caja con 12 ampollitas de 10 ml.

Lo cierto es que desde que uso este producto junto con el champú de esta misma marca he podido comprobar que el cabello se cae menos, por lo que, si este es tu problema, te recomiendo que lo pruebes.

Y su modo de uso es muy sencillo, sólo tenemos que abrir el cabello a rayas, efectuamos un masaje en forma circular, no lo enjuagamos y después simplemente secamos el cabello. Yo lo uso 3 veces a la semana, aunque esto depende mucho de si se nos cae más o menos el cabello.

Opinión champú Eva Profesional E-line:

champu eva profesional

Este que os enseño tiene un tamaño de 300 ml, aunque también podemos encontrarlo en tamaño de 1000 ml. Este champú para el cabello de Eva Profesional tonifica el cuero cabelludo y proporciona nutrientes que fomentan el crecimiento del cabello y ralentizan su caída.

Es sin Parabenos, sin Siliconas y me encanta usarlo porque mi cabello queda limpio durante más tiempo.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre productos para el cabello Eva Profesional?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar