Belleza

Opinión mascarillas Revolution Skincare de Jake Jamie

Si te gusta cuidar la piel de tu rostro, es muy posible que estés tan enganchada como yo a las mascarillas faciales y en esta ocasión quiero daros mi opinión sobre las de Revolution Skincare, un pack de 3 mascarillas que no dejan indiferentes a nadie.

Nada más verlas llaman la atención por sus colores, pues viene una de sandía, otra de banana y otra de aguacate, las 3 frutas más utilizadas en las mascarillas.

mascarillas-feed-your-face-revolution-opinion

¿Para qué sirve cada mascarilla?

Todas tienen un tamaño de 50 ml, para cada una de ellas es para un momento diferente. La mascarilla de aguacate es hidratante y además cuenta con un efecto exfoliante. La mascarilla de sandía es una hidratante intensiva y la de banana sirve para iluminar la piel. 

Además, en este mismo pack viene una brocha  con dos puntas para su aplicación que resulta muy práctica.

Opinión sobre las mascarillas Jake Jamie Skincare:

Lo que más me gusta de las mascarillas Jake Jamie  sin duda es que es un producto vegano, algo que siempre es bueno tener en cuenta. Estas mascarillas han sido creadas en colaboración con el creador de contenido @jakejamie el cual tiene una piel muy envidiable. 

Aunque en principio pensé que la que más me iba a gustar era la de sandía, pues francamente a simple vista es la que más se entra por el ojo, lo que ha ocurrido es que la que me gusta un poquito más es la de aguacate, pues además de hidratar exfolia la piel y lo cierto es que se nota bastante cuando la aplicamos. Las 3 mascarillas están geniales, pero esta me gusta un poquitín más.

mascarillas-feed-your-face-revolution-opinion

Todas tienen unos olores muy buenos, se trabajan facilmente gracias a la brocha que viene incluida y son perfectas para hacer un buen regalo a mujeres u hombres a los que les guste cuidarse.

Para usarlas solo tenemos que aplicar la mascarilla 1 o 2 veces a la semana, la dejamos actuar unos 15 minutos, masajeamos la piel y aclaramos con agua. Con estos sencillos pasos verás cómo tu piel se ve mucho mejor en muy poco tiempo.

¿Dónde comprar el pack de mascarillas Revolutión Skincare x Jake Jamie Feed Your Face?

En Notino.es es el mejor lugar para comprarlas pues tienen un precio de sólo 40,15€, es decir, es como si cada una de ellas no saliese por 13,38€ y además viene con la brocha para aplicarlas de regalo. El envío es muy rápido y tienen miles de productos como ambientadores para el hogar, perfumes, secadores, planchas de pelo, cremas solares que ahora en el verano son imprescindibles… todo lo que busques de belleza lo encontrarás en esta tienda online.

Y a ti, ¿Qué te parece el pack de mascarillas Revolutión Skincare x Jake Jamie Feed Your Face?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar