BellezaCosmética

Opinión cosmética facial Sesshin ¿Es real?

Hoy quiero daros mi opinión sobre la cosmética facial Sesshin, pues esta marca vende cosméticos veganos y sostenibles que animan a todas las mujeres a defender su belleza particular frente a la presión de la imagen perfecta, algo que hoy en día nos viene genial. Todo ello, sin dejar de mirar hacia delante, superando obstáculos y realzando aquello que nos hace únicos.

Es por ello que desde hace unas semanas cambie mi rutina facial de belleza por sus productos y hoy quiero contaros mi opinión sobre cada uno de ellos para que valoréis si realmente merecen la pena o no.

Opinión cosméticos faciales Sesshin:

Gel Crema Hidratante Matificante:

crema hidratante sesshin

Es un gel-crema muy ligero, al aplicarlo notamos que la piel se nos queda fresquita, con un acabado sedoso, mate y resulta muy natural. Está fabricada con un 88% de ingredientes de origen natural, es ideal tanto para pieles mixtas como grasas y lo que más me gusta es que reduce la producción de sebo y minimiza los poros dilatados hasta 72 horas.

Mousse triple acción:

limpiadora sesshin

Esta mousse limpia, purifica y tonifica. Me encanta porque limpia la piel suavemente eliminando el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Tiene una agradable textura y cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural

Para ver sus buenos resultados, tenemos que aplicárnosla con la cara húmeda sobre la frente nariz y babilla. Después simplemente enjuagamos con agua y secamos.

Esencia triple acción:

cosmética sesshin

Este producto de limpieza facial es ideal para acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel y favorecer la regeneración cutánea. Gracias a su contenido en AHA ejerce un suave efecto peeling que ayuda a eliminar las células muertas, purificar el interior de los poros, suavizar la tez y mejorar su textura.

Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, es muy refrescante y con el conseguimos una piel con más brillo, hidratada y suave. 

Serum Regenerador Sesshin:

serum sesshin

Es ideal para reparar las arrugas líneas de expresión y el tono desigual. Con este serum conseguimos que las arrugas se rellenen, la piel la notaremos más firme en poco tiempo y ayuda a proteger la piel de los contaminantes urbanos, los rayos UV y la luz azul. Además, el 85% de ingredientes son de origen natural.

Contorno de ojos Multi activo:

sesshin contorno de ojos

Este contorno de ojos revitaliza visiblemente el contorno de ojos gracias a su triple acción pues suaviza las patas de gallo, reduce las ojeras y minimiza la aparición de bolsas. Con su uso conseguimos que el contorno de ojos mejore nuestro tono y que la piel se vea más flexible. Tiene una textura sedosa y es ideal para todo tipo de pieles.

¿Qué me han parecido los productos de Sesshin?

Sin duda me han parecido muy bueno, desde que los uso en mi rutina facial he notado que la piel está más luminosa, limpia y en general se ve mucho más bonita. Los precios son bastante económicos por lo que no tendrás problemas si quieres comprarte todos los productos para hacer tu rutina de belleza y que todo tengan un % muy alto de ingredientes naturales es algo que a mi me encanta.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre los productos de cosmética facial Sesshin?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar