Belleza

Los mejores tipos de depiladoras

En el verano es la época del año en la que claramente se venden más depiladoras debido a que cuando vamos a playa o piscina lo que menos queremos es lucir nuestros pelos, es por ello que hoy vamos a ver qué tipo de depiladoras podemos encontrar y cuáles son las mejores, de esta manera no tiraremos el dinero comprando una que no sea adecuada para nosotras.

Eso sí, ten en cuenta que a pesar de los diferentes tipos de depiladora que os voy a mostrar en este artículo puedes ver más productos analizados por expertos en páginas web especialistas en productos de peluquería y belleza de manera más detallada y con productos seleccionados con una relación calidad-precio insuperable.

¿Qué tipos de depiladoras podemos encontrar?

  • De luz pulsada
  • Depiladoras profesionales
  • Por láser
  • Eléctricas
  • Inalámbricas
  • De cejas
  • Bajo del agua

Las depiladoras profesionales:

Las depiladoras profesionales suelen ser aquellas de luz pulsada, debido a que estás son las únicas que consiguen eliminar el vello para siempre. Estas pistolas suelen contar con 5 posiciones de intensidad que debemos seleccionar según el tipo de piel. La mayoría de ellas en unas 3 sesiones suelen eliminar hasta un 85% del vello y con las sesiones continuas lo eliminan todo prácticamente para siempre.

Antes esta depilación solo podíamos llevarla a cabo en centros de estética o similar, sin embargo, hoy en día también podemos comprar nosotros dicha máquina y hacerlo en casa, eso, si, tienes que asegurarte bien de hacerlo correctamente para que los resultados sean satisfactorios.

Las depiladoras por láser:

Esta es muy similar a la anterior, tanto que si no estás muy puesta en el tema es fácil confundirla. Eliminan el vello para siempre mediante la emisión de ondas luminosas que actúan inhibiendo o debilitando el crecimiento del pelo. Esta técnica lo que hacer es que absorbe la luz emitida con el disparo de la depiladora, evitando que se dirija a la piel. Por ello es tan importante el contraste de tono entre vello y piel.

Al igual que la anterior también necesita varias sesiones y también es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para eliminar el vello para siempre.

Depiladoras eléctricas:

Estas son las que podemos encontrar en centros comerciales, supermercados… son muy fáciles de usar, arrancan el vello de raíz y lo normal es que tarde en volver a salir el vello unos 15 días, si tienes un poco de suerte un poquito más. Duelen un poquito porque es vello por vello y su ventaja es que son muy económicas.

Inalámbricas:

Lo bueno que tienen este tipo de depiladoras es que podemos usarlas en cualquier lugar, es decir, al no depender de un cable nos la podemos llevar a cualquier estancia de la casa lo que hace que resulten muy cómodas.

De cejas:

Yo reconozco que hasta hace poco tiempo me hacía a veces las cejas con la cera de depilar, que dolía un montón y además era un poco complicado y también durante un tiempo use las pinzas de depilar, pero al día siguiente me miraba en el espejo y sorpresa me había dejado un montón.

Sin embargo, desde que uso la depiladora de cejas estoy encantada pues se terminó muy rápido y como me doy varias pasadas no deja ni un pelillo. Estas son pequeñas, tienen un cabezal especial y son muy fáciles de manejar.

Bajo el agua:

Muchas veces da la sensación de que todo duele menos bajo el agua. Si tu eres de esta opinión o simplemente quieres ahorrar tiempo entonces lo tuyo son las depiladoras bajo el agua que son la mar de prácticas.

Como veis podemos encontrar una gran variedad en el mercado, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tu bolsillo.

Y a ti, ¿Qué depiladora te gusta más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar