Compras online

¿Dónde comprar los mejores calcetines a la moda?

Hace unos años era impensable llevar los calcetines por fuera, más bien todo lo contrario era algo que llevábamos siempre por dentro para que no se vieran. Sin embargo, los tiempos cambian y hoy en día una de las modas que más está arrasando es llevar los calcetines por fuera y que se vean bien.

Esta moda es tanto para adultos como para niños o bebés y por ello cada día hacen calcetines más bonitos como los que podemos encontrar en tienda Cóndor, pero si no sabes cómo combinarlos hoy te damos unos pequeños trucos.

Cómo combinar calcetines a la moda:

  • Con pantalones vaqueros, sin duda para ir a la moda es la mejor opción. Se lleva mucho poner los pantalones por dentro y los calcetines por fuera, para ello lo mejor es que sean unos de color blanco y altos.
  • Con faldas, si es con esta prenda también podemos usarlos de otros colores como por ejemplo ahora en verano se llevan mucho los colores más llamativos, pues en verano todo es más divertido y podemos innovar más con nuestros looks.
  • En los uniformes, si tu hijo o hija tiene uniforme en el colegio en este caso tendremos que optar por aquellos que nos digan en el colegio, lo normal suelen ser los de color rojo, negro o verdes. Para comprar calcetines verdes de colegio te recomiendo que lo hagas en sitios de buena calidad, debido a que si lo hacemos en los grandes almacenes lo normal es que duren muy poco tiempo porque pierden el color rápidamente. En este caso iremos a la moda por obligación, pero, siempre es mejor hacerlo con unos de calidad.
  • Con dibujos, hoy en día cada vez más marcas lanzan calcetines divertidos con emoticonos, cactus, corazones, podemos encontrarlos de todo tipo incluso imitando dibujos de cuadros famosos y estos son ideales para enseñarlos un poco con ropa deportiva o casual.
  • Con botines o botas, para que los calcetines salgan un poco por la parte de arriba estos tienen que ser bastante altos, son perfectos para looks un poco más elegantes que los anteriores.

Cómo combinar calcetines en bebés:

Para lo más pequeños de la casa lo mejor es optar por colores neutros de los que nunca pasan de moda, como los blancos, marrones o azules, aunque tampoco está mal tener al menos un par de otro color más llamativos como los rosas para ocasiones especiales o para cuando usen un vestido de ese mismo color.

  • Vestido soso, si tenemos un vestido muy soso todo del mismo color, lo ideal es combinarlo con unos calcetines con volantes, estampado bonito… y que los zapatos sean del mismo color o similar que el vestido.
  • Ten en cuenta que en Invierno debido al frio para los niños es mejor huir de los calcetines, para ello nada mejor que los leotardos ya que son más calentitos.

Por último, recuerda que no hay nada mejor que unos buenos calcetines de algodón, intenta siempre que cuenten con al menos un 70% de este material y opta siempre por aquellos que sean acordes a cada época del año.

Y a ti, ¿Te gustan los calcetines a la moda?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar