Belleza

Descubrimientos de belleza Montibello y Kevin Murphy

En este mes de Julio he estado probando varios productos para el cabello, de cosmética… y aunque no todos me han gustado, he encontrado 4 que me han parecido la mar de interesantes y de los que hoy os traigo una reseña, porque estoy segura de que también os gustarán, estos son de Montibello y Kevin Murphy.

Crema corporal Intensive Remodelling Night cream de Montibello:

Crema-corporal-Intensive-Remodelling-Night-cream-Montibello

Aunque es bueno tener hidratada la piel las 24 horas del día, lo cierto es que a mi hay ciertas épocas en las que no me apetece nada ponerme crema por el día, por ejemplo, ahora en verano me da la sensación de tener más calor o quedarme como un poco pegajosa según el producto que use, es por ello que buscaba una crema específica para usar por las noches.

Esta crema de acción nocturna cuenta con una triple acción para reducir el volumen corporal y remodela los contornos. A mí me encanta porque lo que hace es reducir los cúmulos de grasa, reduce la celulitis y remodela el cuerpo. Obviamente para ver los resultados lo ideal es combinarla con el ejercicio y una buena alimentación.

Protector del cabello Smart Touch de Montibello:

Protector-cabello-Smart-Touch

Soy una persona que se plancha bastante el pelo, pues lo cierto es que cada dos o 3 días estoy liada con la plancha, por ello en ocasiones me he encontrado con un cabello dañado. Pero desde que descubrí los protectores de cabello esto no me ha vuelto a ocurrir. Este en concreto es un acondicionador instantáneo que hidrata y energiza el cabello.

Al ponerlo sobre el cabello no solo conseguimos que este no se estropee, también tiene otras muchas ventajas como por ejemplo que se desenreda mucho mejor. Además, reduce la electricidad estática, el encrespamiento, acondiciona e hidrata el cabello y nos proporciona un extra de reparación en puntas. Sin duda si quieres un cabello bonito tienes que probar este producto.

Acondicionador en Spray Kevin Murphy:

Acondicionador-Spray-Kevin-Murphy

Es un producto ideal para desenredar el cabello rebelde. Es en formato spray, no necesita enjuague, nos queda el cabello muy suave, fortalecido y protege el cabello contra el calor intenso, es decir, que, si usamos secadores o planchas de pelo es perfecto para no quemarlo, sobre todo ahora en verano que es cuando más machacado solemos tener el pelo.

Crema restauradora para el cabello Kevin Murphy:

Crema-restauradora-cabello-Kevin-MurphyCrema-restauradora-cabello-Kevin-Murphy

Esta crema restaura el cabello frágil y dañado, lo protege de la exposición al calor, es ideal para los cabellos frágiles, con puntas abiertas y después de usarla durante unas semanas lo cierto es que me ha quedado el cabello bastante mejor y reforzado.

Por ello si tu pelo está maltratado te recomiendo este producto que probablemente te vendrá genial.

Y a ti, ¿Qué producto de belleza te ha gustado más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario