Belleza

Opinión sobre el gel para el pecho Clarins Bust Beauty Extra Lift

Una de las zonas del cuerpo que más nos preocupa a las mujeres es el pecho, es por ello que existen remedios caseros de todas las clases para intentar levantarlo, tenerlo firme… sin embargo, si no te gusta hacer remedios caseros que en muchas ocasiones no funcionan, es muy posible que optes más por probar productos de cosmética para el pecho.

Yo desde hace tiempo soy de las últimas y prefiero comprar productos que he visto que tienen buenas opiniones como es el gel para el pecho Clarins Bust Beauty Extra Lift y después de llevar semanas usándolo vengo a daros mi opinión sobre él.

Mi opinión sobre el gel para busto de Clarins:

Este producto se presenta en un envase de plástico duro y su tamaño es de 50 ml, es decir, que usándolo todos los días nos dura aproximadamente un mes. Lo que más me ha gustado sin duda es que es como de efecto inmediato, te lo pones y notas como la piel del pecho se tensa y eleva pues tiene un efecto lifting, pero, además, hace que vaya mejorando el pecho poco a poco a largo plazo.

Cuando llevamos usándolo semanas además del lifting inmediato notaremos que el pecho se ve más reforzado, tonificado, reafirmante y la piel está más suave.

Antes de usarlo al menos la primera vez es importante realizarnos una exfoliación, de esta manera el producto penetra mejor en nuestra piel. Una vez que nos hemos exfoliado la piel simplemente tenemos que aplicar el gel de Clarins mediante ligeros y amplios movimientos desde la base del pecho hasta la barbilla. Al ser fresco y absorbente es terminar nos podemos vestir, es decir, no es como otras cremas o geles que tenemos que esperar un rato hasta que se absorba para poder vestirnos.

Es para todo tipo de pieles, lo ideal es usarlo por la mañana para lucir un pecho bonito y sin duda si te gusta cuidar esta zona de tu cuerpo es un producto muy recomendable.

¿Dónde comprar el gel para el pecho Clarins Bust Beauty Extra Lift al mejor precio?

Sin duda el mejor lugar para comprar este gel reafirmante para el pecho de Clarins es en Notino, pues tiene un precio de 40,40€. Los pedidos llegan muy rápido, bien protegidos y también podemos encontrar otro tipo de productos como maquillaje, perfumes, velas, productos de higiene, productos para bebés, ambientadores para el hogar o para el coche, velas, pastas de dientes, cepillos… todo lo que te puedas imaginar de belleza lo encontrarás al mejor precio en esta tienda online.

Además, ahora tienen ofertas especiales para el Black Friday que podemos disfrutar desde el 19 al 25 de Julio. ¡No te las pierdas!

Y tú, ¿Has probado el gel para pechos de Clarins?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario