Belleza

Trucos para eliminar la grasa del monte de venus

Si has llegado a este blog de belleza buscando trucos para eliminar la grasa del monte de venus hoy te enterarás de cómo hacerlo con unos sencillos tips que todas podemos aplicar en casa o si tienes poca paciencia, en este caso, veremos otras opciones un poquito más dolorosas y caras pero con las que el pubis queda de 10 en muy poco tiempo.

Hace unos años a nadie se le pasaba por la cabeza eliminar la grasa del monte venus, esto es debido básicamente a que cada vez los bikinis y bañadores son más pequeños, bueno yo más bien diría que algunos son muy difíciles de poner, me da la sensación de que mucha gente debe de ponérselos, hacerse la foto y llevar otro más cómodo en el bolso, porque con algunos bikinis solo con respirar se nos ve hasta el alma.

Debemos de tener en cuenta que la grasa en esta zona es algo normal, el único motivo para eliminarla es estético, es decir, a nivel de salud no supone ningún riesgo. Lo más común es que la grasa se acumule si sufres sobrepeso, por genética o bien debido al embarazo.

¿Cómo eliminar la grasa del monte de venus?

La dieta:

Debemos de evitar los alimentos ricos en grasas, pues esto favorece la acumulación de esta en el monte de venus. Por supuesto el azúcar también debemos de eliminarlo de nuestra alimentación lo máximo posible. Lo ideal es que intentemos comer menos calorías para que esta con adelgace, por ello intenta llevar una alimentación, come varias veces al día para no tener ansiedad y evita las bebidas gaseosas.

Ejercicio:

Toda clase de ejercicio que hagamos será bueno tanto para esta zona como para otras, pero lo ideal es que le dedique al menos 40 minutos al día ejercicios que impliquen mover las caderas, como por ejemplo subir o bajar escaleras, hacer bicicleta, andar rápido…

Además, un ejercicio que nos viene muy bien para eliminar la grasa del monte de venus es tumbarnos boca arriba, colorar las manos debajo de los glúteos y subir y bajar las piernas poco a poco. Suele ser un ejercicio durillo, pues lo recomendable es que hagamos al menos 3 sesiones de 15 repeticiones, pero los resultados son muy buenos.

Liposución para eliminar la grasa del monte de venus:

El precio de este tipo de cirugías ronda los 1500€, esta se realiza bajo anestesia local y con una sedación, es decir, no nos enteraremos de nada. Esta operación tarda unos 30 – 40 minutos en realizarse, la cicatriz que queda es muy pequeñita y queda escondida entre los pliegues por lo que apenas se ve.

La recuperación tarda unos 10 – 15 días, los resultados se pueden ver 6 semanas después, pero esto irá mejorando hasta los 9 meses y los resultados son muy buenos.

Lipoláser para eliminar la grasa del pubis:

Este tipo de intervenciones es un procedimiento mínimamente invasivo y también más caro que la liposucción. La grasa se elimina mediante láser por lo que apenas queda cicatriz, pero no se puede realizar en todos los casos por lo que será el cirujano quien te diga si te la puedes realizar o no.

Y tú, ¿Conocías estos trucos para eliminar la grasa del monte de venus?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

One Comment

  • ESTEFANÍA PEREZ dice:

    Hey, personaaas, para aquellos que hacen deporte y tienen interés en adelgazar, les comento que yo adoro una marca de fajas que me ha ayudado mucho en mi proceso de sentirme bien conmigo misma

Comentar