Belleza

Trucos para mejorar tu imagen personal

Después de un año bastante duro de pandemia parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, sin embargo, si nos miramos al espejo es posible que nos demos cuenta de que nuestra imagen ha cambiado un poco, normalmente a peor.

Nos hemos acostumbrado al pijama, el chándal, la ropa ancha, hemos cogido unos kilos y en definitiva como la mayor parte del tiempo hemos estado en casa no nos hemos preocupado mucho por nuestro aspecto.

Sin embargo, ahora cada vez vamos saliendo un poquito más, por ello, seguro que te gustan estos trucos para mejorar nuestra imagen personal que son muy fáciles de llevar a cabo y que nos harán recuperar nuestra autoestima.

¿Cómo mejorar nuestra imagen personal con la mirada?

Las gafas:

Si tienes miopía, astigmatismo… tendrás que llevar gafas o lentillas. Para ello nada mejor que usar gafas de Essilor España pues nos proporcionan un estilo único que nos hace mejorar bastante nuestra imagen. Algo bastante bueno que tiene esta marca es que nos permite diseñar nuestras gafas, es decir, que serán 100% originales y a nuestro gusto.

Para ello nos irán haciendo unas preguntas que permitirán a la óptica elegir la mejor opción para nosotras, es decir, en cuanto a la visión… y nos informan de los beneficios elegidos, para llevar lo mejor en cuanto a visión y unas gafas con estilo.

Blefaroplastia:

Esta es una cirugía que corrige el exceso de piel y las bolsas de ojos en los párpados. Esta es una de las cirugías más demandadas en España, debido a que no solo se trata de estética, sino que si los parpados superiores se caen mucho pueden interferir en nuestra vista.

Su funcionamiento es muy sencillo, en la intervención simplemente se elimina el exceso de piel y se tensa el músculo orbicular, lo que hace que recuperemos esa mirada joven y bonita.

Corrector de ojeras:

Si tienes un mal día o simplemente siempre te gusta ir perfecta, una buena forma de tener una mirada divina es usando un buen corrector de ojeras pues nos taparan estas manchas oscuras que salen debajo de los ojos y si además lo combinamos con una buena mascara de pestañas y la raya en el ojo será el trio perfecto.

Otros trucos para mejorar nuestra imagen:

El cuidado de nuestra boca:

Cuando vemos a alguien por primera vez sin darnos cuenta una de las primeras cosas que miramos siempre son los dientes. Tener unos dientes bonitos y limpios es algo esencial para mejorar nuestra imagen, lo ideal es que los cepilles 3 veces al día y si los tienes amarillo por fumar o beber café, usa una pasta blanqueante para ir mejorándolos poco a poco.

La ropa:

Sin duda ir a la moda hace que nuestro estilo se vea muy mejorado, sino quieres hacer grandes inversiones opta por tiendas low cost donde siempre podrás encontrar los básicos de temporada y con los que irás como una gran fashionista y por muy poco dinero.

Por último, no te olvides de hacer un poco de deporte, pues no solo te verás mejor, sino que además te sentirás mucho mejor contigo misma.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario