Moda

Trucos para lucir nuestras joyas de oro con estilo

Con la llegada del verano empezamos a lucir más nuestras joyas de oro, pues por ejemplo los colgantes quedan ideales con vestidos, camisetas con escotes… mientras que en Invierno como se ven menos tendemos a dejar de usarlos.

Sin embargo, ocurre con mucha frecuencia que por ejemplo nos compramos unos pendientes de oro, un anillo espectacular y luego no sabemos bien cómo combinarlo, motivo por el que en muchas ocasiones no terminamos usando estas joyas tanto como nos gustaría o bien las usamos, pero no van acorde a nuestro look. Es por ello que hoy vamos a ver para lucir nuestras joyas de oro con estilo para este verano.

¿Cómo combinar nuestras joyas de oro?

Elige bien el color de tu ropa:

Para lucir las joyas de oro existen colores con los que combinan mucho mejor que con otros. Es importante optar por las prendas en tonos marrones, azul claro o tonos pasteles. Olvídate de los colores fosforitos como el rosa o el amarillo porque esto puede dar lugar a un look un poco choni.

Menos, es más:

En las joyas es mejor no ir muy recargada, si optar por un colgante muy llamativo y grande deberás acompañarlo por unos pendientes y complementos discretos. Lo ideal es darle siempre el protagonismo a una joya y que el resto pasen a un segundo plano, es decir, que acompañen pero que no resulten excesivas.

¿Oro amarillo u oro blanco?

Aunque el que más se suele usar es sin duda el de color amarillo, debes tener en cuenta que según tu tipo de piel te irá mejor uno u otro. El oro amarillo o dorado es ideal para pieles bronceadas y el oro blanco es perfecto para aquellas personas que nunca prácticamente se ponen morenas.

¿Oro y plata?

Lo cierto es que esta suele ser una combinación bastante difícil, pero puede resultar muy bonita si sabes cómo hacerlo, de lo contrario mejor abstenerse. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que ambas joyas deben ser de tamaño similar y deben ir juntas. Por ejemplo, anillos finitos que nos podemos poner juntos en el mismo dedo, la combinación resultará espectacular.

Por último, recuerda que también es muy importante la actitud y la ropa con la que combines las joyas. Es decir, por ejemplo, los complementos de oro no suelen combinar muy bien con ropa deportiva o ropa de playa, en estos casos es mejor optar por la de plata, pero si eres una persona que quiere lucir elegante con ropa de estilo casual o más sofisticada irás de 10 con las joyas de oro.

¿Dónde comprar joyas de oro originales y a buen precio?

Uno de los mejores sitios para comprar joyas tanto clásicas como originales es Joyería Armaan que fue creada en el año 2005 por lo que cuentan con una amplia experiencia. Son especialistas en todo tipo de joyería, brillantería, piedras preciosas, alianzas de compromiso y pedida, relojería… por lo que podemos encontrar de todo y a unos precios bastante buenos.

Y a ti, ¿Te gustan las joyas de oro?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario