Moda

Ropa interior sostenible para mujeres reales

By junio 30th, 2021 No Comments

La moda va cambiando poco a poco y por suerte cada vez podemos encontrar más prendas para mujeres reales como vestidos, zapatos o ropa interior sostenible y de todas las tallas. Esto podemos verlo cada día en las pasarelas de moda pues por ejemplo cada vez encontramos otro tipo de cuerpos que no son los hiper delgados o mujeres muy altas, algo que nos viene genial a todas.

Es un hecho, que hoy en día además de vernos bellas lo cierto es que también buscamos que la ropa sea sostenible pues de lo contrario no tardaremos mucho en quedarnos sin planeta. Debemos tener en cuenta que la industria del fast Fashion es decir la moda de la ropa a precios de risa pero que no duran nada, según la ONU es responsable del 20 % de las aguas residuales y del 10 % de las emisiones de carbono mundiales. Esto se traduce en deforestación, pérdida de biodiversidad terrestre y acuática, toneladas de residuos ingestionables… algo que sin duda tenemos que cambiar.

¿Dónde encontrar ropa sostenible?

Una de las marcas que sin duda más está apostando por este tipo de prendas es Hunkemöller pues tienen unos sujetadores muy bonitos, con toda clase de estampados, muchas copas, tallas… y lo mejor de todo es que están fabricados con materiales reciclados como nailon o poliéster, algodón orgánico, y sin productos de origen animal. Algunos ejemplos de ello son:

El sujetador de aros Bh rose:

sujetador-aros-bh-rose

Está disponible en 4 colores diferentes, cuenta con un lacito que lo hace muy femenino, es de encaje el cual está fabricada con un 68,1% de nailon reciclado, cuenta con copa con aros, relleno y nos hace muy sexys. También podemos combinarlo con la braguita de esta manera el conjunto queda de 10. 

Sujetador preformado sin aros longline Shiloh:

sujetador-logline-shiloh

Si eres una mujer presumida a la que le encanta ser super femenina, este sujetador es una prenda indispensable en tu armario. Como podemos apreciar es de encaje el cual resulta muy sexy, tiene unas copas lisas, dispone de varios detalles que lo hacen ser una prenda muy especial, obviamente es sostenible y es sin aros.

Bralette «halter» Rose:

ropa-interior-sostenible-sujetador-blanco

Los bralettes también son una opción perfecta si por ejemplo lo combinas con un vestido veraniego, una camisa que se transparenta un poco… Tiene un escote halter, el relleno es desmontable por lo que tú decides si quieres usarlo o no y hace un escote muy bonito y natural.

Pero, además, también cuentan con pijamas sostenibles los cuales además son muy cómodos y perfectos para llevarlos todo el día si vamos a estar en casa relajadas o bien trabajando.

Camisón escote redondo:

camison-escote-redondo

Este tipo de prendas son un básico imprescindible que si te ves apurada puedes usar para salir a la calle o la piscina, por ello a mí me encantan, pues reconozco que en más de una ocasión los he combinado con sandalias bonitas y me he ido a la pisci con ellos.

Vestido lencero:

vestido-lencero

Si te gustan los camisones más clásicos no te puede faltar un buen lencero. Este por ejemplo ahora tiene un precio estupendo pues lo han rebajado de 30,90€ a sólo 15€, es sostenible, bonito, sexy y de encaje.

Como veis se puede comprar ropa sostenible a buenos precios, le hacemos un gran favor al planeta y lo mejor es que este tipo de ropa nos dura mucho más tiempo.

Y a ti, ¿Te gusta la ropa interior sostenible?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario