Cosmética

Mi ritual de belleza con Seawater Cleansing de Montibello

Como sabéis siempre me ha gustado mucho la cosmética vegana, pero desde que estoy embarazada mucho más todavía, pues intento que todos los cosméticos que uso cumplan una serie de requisitos, pues no quiero poner cualquier ingrediente sobre mi piel.

Es por ello que desde hace unas semanas he empezado a utilizar dos productos de Montibello, en concreto una loción tónica vegan friendly formulada con agua de mar y un jabón que sirve tanto para las manos como para el rostro, dos productos que me han sorprendido mucho y por ello os los voy a mostrar al detalle.

SEAWATER CLEANISING GEL HANDS & FACE:

SEAWATER CLEANISING GEL HANDS & FACE

Este jabón vegano se presenta en un envase de 200 ml, es decir, que trae cantidad para bastante tiempo. Se puede usar en rostro y manos, tiene una textura en gel que resulta muy agradable a la hora de usarlo y está formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad.

Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que humedecer nuestras manos con agua y aplicar el producto por rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Después enjuagamos con abundante agua y notaremos nuestra piel mucho más limpia. Es ideal para aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Su precio es de 29,90€.

SEAWATER AHA TONIC:

SEAWATER AHA TONIC

Esta loción al igual que al anterior producto se presenta en un tamaño de 200 ml. Es para el rostro y cuenta con una acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto de luminosidad inmediato.

Para usarla sólo tenemos que empapar un disco de algodón y aplicar por rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Lo cierto es que después de su uso la piel se siente mucho más fresca y sana, por lo que es un producto que recomiendo mucho. Su precio es de 30,90€.

Opinión Seawater Cleansing ritual:

Me parecen unos productos ideales, mi piel se siente mucho más fresca y revitalizada desde que los uso, por ello os animo a probarlos.

Y a ti, ¿Te gusta la cosmética vegana?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

One Comment

  • Maquillaliux dice:

    Hola!!

    Tiene muy buena pinta esa marca.

    Un besote.

Deja un comentario