Cosmética

Opinión sobre la emulsión desmaquillante agua de rosas + tónico de Maystar

Siempre le he dado mucha importancia a la piel del rostro, pero últimamente un poco más, debido a que, con la edad, si no cuidamos la piel al final esta se resiente.

Y para tener una buena piel sin duda algo que no se nos puede pasar nunca es desmaquillarnos. Reconozco que nunca he sido muy buena eligiendo desmaquillantes, pues antes normalmente elegía cualquier agua micelar que me eliminará los restos de maquillaje y poco más.

Pero, siempre es bueno cambiar, es por ello que desde hace unas semanas estoy usando la emulsión desmaquillante agua de rosas de Maystar junto con el tónico, productos de los que hoy os quiero dar mi opinión pues me han parecido muy interesantes.

Opinión emulsión desmaquillante agua de rosas de Maystar:

emulsion-desmaquillante-maystar

Algo que me sorprendió a primera vista es que el envase es bastante grande, pues trae una cantidad de 400 ml. Está formulada con glicerol, agua de rosas y bisabolol que actúan equilibrando el PH cutáneo, limpiando, suavizando y refrescando la piel.

Su olor lo cierto es que es bastante bueno, elimina el maquillaje de rostro, ojos y labios sin esfuerzo, la piel queda muy fresquita después de su uso y es ideal para todo tipo de pieles.

Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que aplicarla sobre el rostro realizando un suave masaje y después retirar con discos de algodón o similar con agua tibia. Y a continuación para que el combo sea perfecto tenemos que usar el tónico facial.

Opinión sobre el tónico facial de Maystar:

tonico-facial-maystar

Al igual que el anterior producto su tamaño es bastante grande, 400 ml. Este es en formato spray por lo que resulta muy cómodo usarlo, es de textura acuosa, al igual que la emulsión tiene un olor muy bueno y es para todo tipo de pieles.

Después de usar este producto noto la piel más suave, hidratada y fresquita.

En definitiva, usando estos dos productos notas como la piel queda verdaderamente limpia. Eso sí, recuerda que es recomendable usarlos tanto cuando te vayas a desmaquillar como por la noche y por las mañanas, para asegurarnos de que tenemos la piel 100% limpia de impurezas.

Y a ti, ¿Te gusta tener la piel bien desmaquillada?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario