Cosmética

Opinión cremas solares Selvert Thermal

Ha llegado el verano y como cada año no nos podemos olvidar de algo totalmente imprescindible para nuestra piel, las cremas solares. Este año he decidido apostar por las de la marca SELVERT THERMAL la cual ha creado una nueva línea solar para que la piel se muestre hidratada y protegida de los rayos UVA este verano. Se caracteriza por tener una textura sedosa, no grasa y fácil de extender y por el hecho de estar formulada con la revolucionaria tecnología Full Light Protection que protege, a la piel, de un amplio espectro de radiaciones.

Es por ello que hoy os voy a dar mi opinión sobre dos de ellas una que es para el cuerpo y otra que es para el rostro, porque seguro que os resultan muy interesantes.

Opinión Protector Barrier Cream SPF 50 de Selvert Thermal:

cremas-solares-selvert-thermal

Cómo podemos apreciar por su envase este es un protector solar para el rostro. La tienen disponible de 90 y 50 SPF, a mi lo cierto es que lo que más me ha sorprendido es que es una crema fluida que se trabaja muy bien en la piel, es sedosa, n o es grasa y nos proporciona una excelente protección a la piel frente a un amplio espectro de radiaciones.

La verdad es que estoy encantada con ella, porque es como si no llevaras nada, otras cremas me suelen quedar el rostro pegajoso y la sensación es muy desagradable. Su precio es de 26,40€.

Protector Barrier Spray SPF 30:

cremas-solares-selvert-thermal

Se trata de un spray muy práctico y refrescante, sin duda este formato es mi preferido para los protectores solares pues no se tarda nada en poner el protector sobre el cuerpo y la sensación de frescor es de lo mejor. Tiene una textura no grasa que proporciona protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Su sistema difusor facilita su aplicación en cualquier zona del cuerpo y su precio es de 30,85€.

Y tú, ¿Ya has probado las cremas solares Selvert Thermal?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario