Maquillaje

Opinión sobre el corrector Terrybly Densiliss

Desde hace tiempo tengo unas manchas en el rostro que no me gustan nada, motivo por el que en esta ocasión decidí probar el corrector Terrybly Densiliss By Terry para disimularlas cuando me maquillo y hoy os vengo a contar si realmente funciona o no.

CORRECTOR-By-Terry-Terrybly-Densiliss

¿Cómo se presenta este corrector anti manchas?

Como podéis ver en la imagen viene en una cajita azul de cartón. Algo que me gusta es que lo cierto es que es bastante elegante en la parte de arriba donde podemos leer el nombre de la marca. Está disponible en dos tonos, tiene un tamaño de 7 ml y es muy fácil de aplicar.

CORRECTOR-By-Terry-Terrybly-Densiliss

Opinión sobre el corrector Terrybly Densiliss:

Se trata de un corrector en formato crema que cuenta con la tecnología Densiliss, es decir, combina los beneficios generales antienvejecimiento y reafirmante de Mimetic Factor y el rendimiento de camuflaje juventud del complejo Soft Focus FTC Flawless Time Control.

Tiene una textura mate fluida, lo cierto es que se trabaja muy bien gracias a su formato, es alisante, está enriquecido con pigmentos minerales que lo convierten en un corrector de larga duración y dispone de una buena cobertura.

Pero seguro que lo que te importa al fin y al cabo es si tapa o no tapa las manchas, en este caso he de decirte que, si las disimula bastante, además al ponerla sobre las ojeras que suele ser una zona complicada notamos que se ve una mirada más iluminada, bonita y descansada.

Algo que me ha gustado mucho es que a pesar de que disimula muy bien las manchas no sientes en la piel como si llevaras mucho producto, pues es de textura fluida, otras veces me ha pasado con productos similares que al rato estaba deseando de quitármelo porque me daba la sensación de que llevaba una especie de pasta en la cara, pero con este de By Terry todo lo contrario pues es bastante ligero.

¿Dónde podemos comprar el corrector Terrybly Densiliss al mejor precio?

Este corrector en crema podemos encontrarlo en la tienda de Notino al mejor precio, 52,50€. Sin duda es la mejor web online para comprar todo tipo de maquillaje, perfumes, velas, productos de higiene, fragancias para el hogar… y lo mejor es que siempre tienen un montón de ofertas por lo que si te gusta ahorrar, es tu tienda ideal para comprar.

Y a ti, ¿Qué te parece este corrector en crema? ¿Lo has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario