cabello

Presume de pelazo con los champús Smart Touch de Montibello

En mi día a día soy una persona que siempre tiene prisa, pues las miles de cosas que nos toca hacer a diario hace que por ejemplo no pueda seguir una rutina capilar que me lleve mucho tiempo, pues al final me la saltaría por falta de tiempo. Es por ello que cuando descubrí los champús Smart Touch de Montibello decidí probarlos ya que nos prometen ver los resultados de manera casi inmediata ¿Suene bien verdad?

Opinión champús Smart Touch:

Esta gama está compuesta por 3 champús que se diferencian muy bien por sus colores, cada uno de ellos tiene un precio de 12,65€, los 3 pueden combinarse entre sí, es decir, cada semana puedes usar uno de ellos y cuentan con la tecnología micelar que permite un lavado fácil y rápido pues atrae como un imán las impurezas del cabello.

Detox My Hair:

champus-smart-touch-montibello

Este champú es ideal para una limpieza suave y profunda, como su propio nombre indica tiene una acción detoxificante, deja el cabello limpio y purificado. Jorge Suárez recomienda este producto “para cabellos asfixiados con acumulación de polución, impurezas, sebo, sudor y restos de productos de peinado por su acción detoxificante”.

Champú Repair My Hair:

champus-smart-touch-montibello (3)

Este champú de uso frecuente sin duda se ha convertido en mi favorito, pues con muy poco uso conseguimos un cabello reestructurado, nutrido y limpio por más tiempo. Es ideal para cabellos dañados, apagados, porosos y con tendencia a la rotura, sin duda, es perfecto si quieres un pelo limpio, revitalizado y fuerte.

Clean My Hair:

champus-smart-touch-montibello

Este fue el primero que lanzó la marca Montibello. Este producto consigue limpiar nuestro cabello con suavidad a la vez que lo mantiene hidratado y con brillo. Es ideal para cabellos teñidos ya que respeta el color, dura limpio durante más tiempo y hace que el cabello luzca más bonito y sano.

Y a ti, ¿Te gusta ver los resultados inmediatos o tienes más paciencia?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar