cabello

Mis favoritos de Junio de Montibello

Últimamente estoy probando muchos productos de peluquería y estética, lo cierto es que aunque me gusta probar muchas marcas, este último mes de todos los productos que he probado los que más me han gustado son los de la marca Montibello y vengo a daros mi opinión sobre 4 de ellos.

Crackling Body Mousse:

crackling-body-mousse

Es una mousse reductora y anticelulítica muy efectiva que nos viene genial para esta época del año. Este producto actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes. En contacto con la piel se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

Tiene un tamaño de 200 ml, es de formato spray por lo que resulta muy cómodo usarla y para ver los efectos rápidamente tenemos que usarla por la mañana y por la noche, a la vez que la combinamos con una buena alimentación y ejercicio a diario (al menos 30 minutitos al día).

Sport Sun Gel:

crackling-body-mousse

Sin duda en verano no nos puede faltar un buen protector solar, lo bueno de este es que no queda la la piel grasa es de textura fluida y se absorbe muy rápidamente. Sin embargo, lo que más me gusta de este producto de Montibello es que, aunque entre en contacto con el sudor o el agua no pica los ojos.

Se puede usar en todo tipo de pieles, tiene un tamaño de 50 ml y es ideal para llevarla por ejemplo en el bolso.

Decode Zero Cure:

decode-zero-cure

Se trata de un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites 100% naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello lo que hace que podamos presumir de pelazo.

Utiliza la cantidad similar a una lenteja para medias melenas y dos lentejas para cabellos largos. Aplica en medios y puntas sobre cabello húmedo y/o seco y da forma al cabello. Fórmula ultraligera diseñada para reaplicar cuantas veces sea necesario.

Este producto es para todo tipo de cabellos, dura mucho tiempo porque solo tenemos que usar una pequeña cantidad similar al tamaño de una lenteja y podemos aplicárnoslo todas las veces que sea necesario.

Decode Zero Cosmic:

decode-zero-cosmic

Si tienes el cabello encrespado no puedes perderte este producto. Es un tratamiento de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas, en mi caso es hasta que me vuelvo a lavar el cabello por lo que por fin he eliminado el encrespamiento en mi vida.

Su uso es muy sencillo pues solo tenemos que separar el cabello en secciones e ir aplicando el producto. Tiene un tamaño de 200 ml y es en formato spray.

Como veis son productos muy variados pero que lo cierto es que a mí me han ido muy bien, espero que os hayan servido.

Y a ti, ¿Qué producto de Montibello te ha gustado más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario