gel Thalgo Défi Cellulite

Opinión sobre el gel Thalgo Défi Cellulite

Una de las cosas que más nos preocupa cuando llega el verano es la odiosa celulitis, por ello desde hace algún tiempo decidí probar el gel Thalgo Défi Cellulite que sirve tanto para la celulitis como para las estrías. Es un dos en uno que sabía que si funcionaba me podía venir genial pues sirve para dos de las cosas más temidas por todas las mujeres, si a eso le sumas que estoy embarazada y que las estrías pueden hacer aparición en cualquier momento, sin duda me pareció un combo genial.

El gel se presenta en un envase típico de este tipo de productos, no tiene mucho misterio, pero lo bueno es que es muy práctico, porque es de los que aprietas y sale el producto, es decir, no tenemos que entrar los dedos, cosa que a mí no me suele gustar porque podemos contaminar el producto.

gel Thalgo Défi Cellulite

Opinión sobre el gel Thalgo Défi Cellulite:

Ya la marca nos avisa de que para que veamos los resultados tenemos que usarlo un mínimo de 14 días, es decir, no esperes que con usarlo dos días se vaya la celulitis, pues tenemos que ser constantes y aplicarla correctamente. Lo ideal es aplicarlo sobre la zona donde tengamos la celulitis o estrías que suelen ser los muslos, caderas, nalgas y abdomen. Masajeamos con movimientos circulares y dejamos que se absorba, esto podemos hacerlo una o dos veces al día.

Algo que desde el principio me gustó bastante es que su olor es como muy fresco y que al ponerlo sobre la piel la sensación es muy buena, tipo a como si estuviéramos en un spa. Se absorbe enseguida y no deja para nada la piel pegajosa.

Este producto es para todo tipo de pieles, tiene un tamaño de 150 ml que lo cierto es que al principio me parecía un poco pequeño pero el producto da mucho de sí, porque se necesita poca cantidad ya que se esparce muy bien sobre la piel.

Y lo cierto es que al pasar los 14 días sí que he empezado a ver que mi piel ha mejorado bastante, yo la he usado principalmente en la zona de los muslos y he notado que mi piel está más suave y tersa, lo mejor de todo es que por ahora (estoy de 32 semanas) no me ha salido ninguna estría, por lo tanto, puedo decir que este producto efectivamente funciona.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Aunque lo he visto en varios sitios online, este gel de Thalgo sin duda donde mejor precio tiene es en Notino, pues podemos comprarlo por 48,90€ y además ahora tienen una promoción que por compras superiores a 25€ en la categoría de productos de cuidado corporal, es decir, por ejemplo, comprando este gel te regalan una bruma mineral para la piel de 50 ml o una espuma de afeitar universal de 75 ml de la marca Saffee, lo que tu elijas.

El envío es muy rápido y tienen miles de productos como ambientadores para el hogar, perfumes, secadores, planchas de pelo… todo lo que busques de belleza lo encontrarás.

Y tú, ¿Usas cremas para eliminar la celulitis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *