Belleza

Cómo prepararnos para una operación de cirugía estética

Hace unos años si teníamos algo en nuestro cuerpo que nos acomplejaba, desgraciadamente poco podíamos hacer, bueno si, aprender a aceptarnos tal y como éramos. Sin embargo, con el paso del tiempo todo va avanzando y ahora si algo no nos gusta, por ejemplo, nuestra nariz que es algo que se ve bastante, no hay necesidad ninguna de estar incómoda, pues podemos recurrir a la cirugía estética y estar mucho más felices con nuestro cuerpo y con nosotras mismas, pues a veces estos pequeños cambios como una mamoplastia de aumento o una rinoplastia nos puede cambiar mucho la autoestima.

5 Trucos para prepararse antes de una operación de cirugía estética:

Un buen profesional:

En estos casos lo barato sale caro, es mejor ahorrar durante unos meses más e ir a un buen profesional que querer hacerlo rápido e ir a uno barato, pues es algo que si sale mal nos arrepentiremos toda la vida. Yo siempre recomiendo la clínica Dexeus pues son especialistas en cirugía y medicina estética, es decir, todo lo que puedas imaginar para mejorar tu imagen ellos lo tienen, por lo tanto, si estás pensando en hacerte una rinoplastia, aumento de pecho… no pierdes nada por pedirles información.

Práctica técnica de respiración:

En estos casos hay gente muy calmada que a las que entrar en un quirófano no les supone ningún problema y luego estamos la mayoría que nos ponemos muy nerviosas. Por ello es conveniente que semanas antes de someterte a una cirugía practiques la meditación pues con ella aprenderás a relajarte, por supuesto, intenta llevar siempre una respiración controlada, si te encuentras muy nerviosa usa la técnica de toda la vida, bolsa para respirar y verás cómo se pasa rápidamente.

Los hábitos saludables:

Ten en cuenta que en todas las intervenciones tendrás que cumplir algunos requisitos como no tomar aspirinas porque producen sangramiento, evitar el alcohol y el tabaco, dormir lo suficiente y algo también muy importante es alimentarse bien ya que una ingesta adecuada ayuda a la reparación de tejidos y a una rápida cicatrización.

Mente positiva:

No pienses que la intervención saldrá mal, en cuanto ese pensamiento llegue a tu mente cámbialo por uno positivo pues prácticamente todas las intervenciones de cirugía estética salen bien, sobre todo si estás en buenas manos. No dejes que los pensamientos negativos te pongan nerviosa los días previos, pues esto sólo hará que aumente tu ansiedad y no hay motivos, pues mientras estés en buenas manos todo saldrá bien.

Las cirugías más demandadas:

Ten en cuenta que entre más demandadas estén las cirugías, más competencia podemos encontrar en las clínicas, esto quiere decir, que los precios pueden bajar un poquito, por ejemplo, ahora son tendencia las rinoplastias debido a que salimos mucho más por las redes sociales… Entre las cirugías más demandadas encontramos el aumento de pecho ya que ahora con la llegada del verano ponerse en bikini hace que muchas mujeres quieran lucir un pecho de 10, y también las liposucciones.

Como veis con estos sencillos trucos no tendrás problemas para enfrentarte a una buena cirugía que hará que te sientas mucho mejor.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

One Comment

  • JuanF dice:

    Totalmente cierto todo lo mencionado aquí, ahora podemos mejorar todo aquello que no nos guste de nuestro cuerpo o nos produzca inseguridad, y a pesar de que dicen que debemos aceptarnos tal y como somos, no está mal el hecho de que nos podamos sentir mejor con nosotras mismas con un cambió. Saludos!

Comentar