Compras onlineModa

Vestidos boho imprescindibles para este verano

By mayo 14th, 2021 No Comments

El verano está a la vuelta de la esquina y ya empezamos a pensar en las piscinas, playas, sol y algo también muy importante es la ropa, pues de ella depende en gran medida que tengamos más o menos calor o vayamos más o menos cómodas.

vestido-boho-moda

Es por ello que hoy me gustaría hablaros de unas de las últimas tendencias en el mundo de la moda, los vestidos Boho, los cuales se caracterizan por tener unos diseños muy creativos, que nos inspiran libertad y lo mejor de todo es que son comodísimos.

¿Qué es exactamente el estilo Boho?

Este es un estilo clásico que nunca falla en el armario de cualquier mujer enamorada de la moda. La moda por estos vestidos comenzó en París y en Republica checa, los orígenes de estos se fusionaron y con ello hoy en día lo que conseguimos es una mezcla de prendas preciosas con grandes diseños, telas y colores. Esto hacen que los vestidos boho reflejen una gran libertad, que nos transporten a lugares bonitos y son muy cómodos.

Este estilo de prendas no tienen un patrón establecido, pues los podemos encontrar con diseños muy diversos, con estampados de flores, a rayas, con aires hippies… pero todos cuentan con algo en común y es que suelen ser muy femeninos.

vestido-boho-moda

En My Shooting Room encontrarás una selección de estilos boho muy especiales y mejor de todo es que son muy fáciles de combinar pues:

  • En verano lo ideal es llevarlos con tacones altos como cuñas o sandalias, apostar por los complementos pequeños para darle toda la atención a nuestro vestido boho y optar por bolsos del mismo estilo o clásicos en un sólo color.
  • En Invierno aunque no es la típica época para usarlos si no quieres renunciar a ellos también podrás combinarlos con botas o botines y abrigos largos o de pelo.

Son ideales para ir a la playa, piscinas a festivales, fiestas informales con amigos y lo bueno es que este tipo de prendas suelen tener unos precios bastante asequibles.

Además, si las combinamos con joyas como pendientes de plata, maxi collares o anillos llamativos conseguiremos crear un look de lo más elegante y cómodo. Ten en cuenta que si por ejemplo llevas un vestido que no lleva mangas una buena opción es optar por los brazaletes, los collares cortos son ideales para aquellos vestidos de cuello redondo y las joyas que lleven colores son ideales para tonos medios y oscuros, si eres muy blanca es mejor optar por aquellas que no llevan colores.

Vestidos boho para ir a la moda:

Si no sabes porque marca decidirte yo sin duda te recomiendo a la marca Australiana Jaase, pues surgió en el año 2014 y desde entonces han ido creciendo como la espuma. Estas dos hermanas de Sydney tienen unos diseños artesanales que hoy en día recorren el mundo entero, todos sus diseños están inspirados en el sol y la playa, tienen una gran calidad y los podemos encontrar en largos y cortos.

Vestido Anastasia:

anastasia-print-sundance-maxi-dress-jaase 

Este sin duda es uno de mis favoritos. Es un vestido largo con abertura en la parte inferior, cuenta con un nido de abeja y elástico en parte superior, está fabricado en un 100 % de rayon y podemos usarlo en miles de ocasiones.

Vestido Snow White Lace Amaretto:

snow-white-lace-amaretto-maxi-dress

El blanco es un color con el que nunca se falla con los vestidos y mucho menos en verano. Este es un vestido largo de algodón brocado combinado con tull, cuenta con detalles bordados de máxima calidad en la manga, la cintura es elástica por lo que es muy fácil de ajustar, viene con forro y cuenta con una abertura central en la espalda.

Sin duda, las propuestas más bonitas de Jaase están en My Shooting Room, seguro que alguno de estos vestidos te enamora.

Y a ti, ¿Te gusta esta moda?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar